“Maltrato al cliente en su máxima expresión” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Kissimmee

Añadiste el Days Inn Kissimmee a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Kissimmee
2.0 de 5 Hotel   |   2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 157 hoteles en Kissimmee
Asuncion, Paraguay
“Maltrato al cliente en su máxima expresión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

No soy de escribir comentarios pero fue tal el maltrato que necesito dejar constancia para que nadie vea sus vacaciones arruinadas por culpa de una mala elección. La primera noche nos dieron un cuarto que tenía un olor tan hediondo (creemos que proveniente de la moqueta) que apenas entramos decidimos ir a pedir que nos cambien el cuarto. La segunda noche volvimos a las 21 después de ir a los parques, las tarjetas de acceso al cuarto no funcionaban, tras intentar 4 veces con distintas tarjetas, la señorita decidió creernos que no funcionaba. En ese momento llamó a una persona que tardó aproximadamente media hora en llegar, dicha persona, que por cierto intuimos era su pareja puesto que lo trataba de "amor" por el teléfono, vino vestida en shorts y chancletas con calcetines, como recién salido de la cama, y no tenía ningún distintivo del hotel. Tras intentar exactamente lo mismo que nosotros, (es decir, no tenía ni idea del mantenimiento del hotel) decidió confesarnos que el encargado no estaba y que se tenía que ir porque estaba cuidando a sus hijos. Pedimos hablar con el encargado pero nos dijeron que estaba trabajando en otro sitio y que hasta mañana no podían hacer nada por nosotros. Tras manifestarle a la señorita que no nos íbamos a mover de la recepción hasta que nos dieran una solución, decidió llamar al encargado, pasada más de una hora desde el inicio del inconveniente. A las 2 horas de comenzado el infierno, aparece el señor(creo recordar que su nombre era Jaime), vestido efectivamente con ropa de Chevron. Nos informó que la cerradura no funcionaba y que la llave maestra tampoco lo hacía puesto que la cerradura era nueva(difícil de creer que siendo nueva no funcionase), razón por la cual tendrían que destruir un panel inferior externo del cuarto, para acceder por ahí y abrir la puerta, cosa que no se podía realizar de noche porque no se veía bien. En definitiva, tras casi 3 horas de martirio, no nos quedó otra que ir a comprar todo el set de higiene personal (cepillo de dientes, pasta, shampoo, etc.) y ropa de cama(pijama). Nos dieron otro cuarto similar y no hubo forma de acceder sino hasta la mañana siguiente. No pude realizar las indicaciones pertinentes en la empresa y mis suegros se preocuparon mucho pues suelen mantener una comunicación constante con su hija. Y eso sin entrar a hablar del desayuno, que simplemente consistía de pan y café, pero los cuales se acababan media hora después de abierto el desayuno. Además, el comedor tenía capacidad para 10 personas y el hotel tendría por lo menos 250 alojados. Es decir, el desayuno estaba incluido, siempre y cuando estuvieses dispuesto a madrugar y a pelearte por el pan y por la mesa. MI RECOMENDACIÓN: ¡NO VAYAN!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

178 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Buscábamos un hotel donde sólo llegar a dormir y poder pasar el día en los parques.
Este hotel es limpio, seguro, con excelente ubicación y un buen servicio a habitaciones.
Lo único que le hace falta es un closet para la ropa y una pequeña cocineta.
No tiene lujos ni una decoración sobresaliente, las camas son cómodas, toda la habitación se mantuvo limpia gracias a un muy buen servicio de camaristas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son buenas y ubicadas entre jardines y el estacionamiento, así que sólo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos de viaje en las fechas del 06 al 17 de diciembre; no es el m��s lujoso pero es un muy buen hotel, instalaciones muy comidas y bien organizadas. El desayuno muy mon��tono pero suficiente para quedar lleno. Limpieza diaria. Creo q lo mejor es su ubicaci��n muy central para acceder a los parques de diversiones

Se alojó el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es correcto, siempre sin ser muy exigentes, el desayuno era poco mas que inexistente, una de las toallas tenía una mancha de sangre y un agujeron enorme. Sacando esas cosas estaba bastante bien, las camas comodas y grandes, la piscina estaba muy prolija y la atención de la recepcionista fué buena. Volvería sin problemas siempre teniendo en cuenta que es un hotel bastante barato, aceptable y al fin y al cabo nunca terminas estando en el hotel, no vayan con la idea de que se van a hospedar en un mega hotel ni nada de eso, un hotel normalito

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La relacion precio-calidad es acorde. El lugar es muy confortable y esta cerca de los parques. Mas cerca de Disney que de Universal. Encontre todo limpio y el aseo de la habitacion es diario. Buscaba un buen lugar para descansar luego de largos dias de camitatas en los parques y definitivamente este fue el lugar indicado. Hay muy buena predisposicion en la recepcion. Se pueden contratar excursiones y visitas a los parques desde alli y todo lo que necesite lo tuve. Hablan español y son muy atentos. Punto en contra, el desayuno. El lugar es pequeño y a veces hay que desayunar en otro sitio. Solo hay pan para tostar, queso, manteca, mermelada y cereales. Para beber, jugo de naranja y manzana (de maquina) cafe, leche y agua caliente. De todos modos hay heladera en las habitaciones para conservar bebidas y comida fresca y tambien microondas. Lo recomiendo si buscan una buena y economica opcion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Days Inn Kissimmee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Kissimmee

Dirección: 2930 Polynesian Isle Blvd, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Copacabana Beach Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º70 de 157 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 46 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Kissimmee 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Lastminute, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Kissimmee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Kissimmee Florida
Copacabana Beach Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del Days Inn Kissimmee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.