“Estancia agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 159 hoteles en Kissimmee
Cali
“Estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las habitaciones son confortables, están bien equipadas, aunque en la cocina falta estufa porque me moría de ganas de comer huevo al desayuno y no fue posible, pero tiene microondas y nevera grande. En la cocina no hay platos ni tazas como para el café.
Es un sitio muy bonito y agradable, no hay servicio de limpieza en la habitacion pero hay toallas limpias cuando quieras, se puede lavar y secar ropa.
No me gustó que no hay servicio de internet gratuito, cuesta US$10 diarios. En otros hoteles mas sencillos y menos costosos lo brindan gratuitamente. Para la proxima no me quedaria en este sitio porque en realidad el tiempo que uno pasa en el resort es mínimo y no se disfruta de todo lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos mucho sus comentarios acerca su estadía con nosotros. Dentro de nuestras instalaciones tenemos muchos tipos de habitaciones dentro de las cuales elegir al hacer su reservación. Las más sencillas tienen microondas, tostador, mini refrigerador y por supuesto “coffee maker”. Al ser un tiempo compartido la mayoría de nuestros huéspedes están con nosotros por toda una semana. Es por eso que usted puede notar una discrepancia en la manera que las unidades reciben el servicio de limpieza. El servicio de Internet en el resort es gratuito para todos nuestros dueños sin embargo esto puede cambiar en cualquier momento. De nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios. Le invitamos a volver al resort para poderle servir una vez mas durante sus próximas vacaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

A decir verdad, llegamos con mi esposo e hijo (18 años) sin ninguna expectativa.Casi resignados por las críticas leídas. Habíamos comprado en Miami una semana en Westgate con tickets a Universal incluidos, con la condición que escucharamos una charla de promotores para adquirir un share time.- Sabíamos a lo que nos exponíamos: una charla monotoma y salir sin comprar nada.- Pero, lo curioso fue que era como una estafa encubierta por parte de una empresa que terceriza el servicio. Llegamos a Orlando el dia anterior y nos indican que era en Miami. Justamente veniamos de alli.- Luego de marchas y contramarchas logramos recibir el voucher para estar en Westgate Kissimmee- El lugar era muy lindo.- En el lobby luego de haber pagado la estadía, nos dicen que no calificabamos para estar alli, pues habiamos incluido en la planilla los ingresos netos con descuentos y no los brutos.- Una sentimiento de estafa: se nos quedan con el dinero y no podemos alojarnos.- Decidimos pagar como cualquier huesped y nos alojamos- Un apartamento que constaba con un dormitorio y en el living un sofa cama.- TV plasma en living y en dormitorio con canales variados.- Dos baños: uno pequeño con ducha y todo lo necesario (jabon, shampu, acondicionador, toallas) y el otro con jacuzzi en suite. Un sueño-La cocina: con todo lo necesario para 4 personas.- Cocina electrica; microondas, cafetera electrica, tostadora de pan; heledera con freezer, Lavadora de vajilla y lava y secarropas. Jabón para lavar ropa, manteles, repasadores, y detergente para lavar la vajilla pequeña.- Para ir al supermarket y llenar la heladera.- Se sumaba los paseos a una de las tantas piscinas climatizadas, caminatas por los parques con aves, flores por doquier, bicicletas, paseo en bote en lagos, siendo con costo esta ultima actividad- El servicio de internet Wi Fi es de USD 10 x día y si se contrata por 5 días o 6, se va reduciendo el monto total diario.- El parquein es cómodo, amplio y es muy seguro.- El medio ambiente es encantador.- hay mascotas pero no representan ninguna molestia, por el contrario.- No hay limpieza por parte de mucamas, pero dejan en los armarios toallas suficientes, papel higienico, jabones, etc, para el cambio. Para que uno limpie, hay implementos para barrer y pasar el trapo.- La limpieza la mantiene uno.- hay una tienda dentro del complejo para comidas y alimentos en general.-Seguridad al ingreso del complejoUna buena relacion costo/servicio- Una MB experiencia. Recomendable 100x100-Volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Por demas decirlo es el mejor Resort, que he visto de varios que he visitado. De hecho soy propietario de una semana. Lo recomiendo amp0liamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Westgate Town Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Town Center

Dirección: 4000 Westgate Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 159 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Town Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Center Hotel
Westgate Town Hotel Kissimmee
Westgate Town Center Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Westgate Town Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.