“Excelente lugar!!! Volveríamos!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 156 hoteles en Kissimmee
Argentina
“Excelente lugar!!! Volveríamos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Fuimos a Orlando en septiembre 2012 y nos encantó el hotel. Este lugar es increíblemente enorme y muy bien organizado, cuenta con muchísimas comodidades de las cuales no tuvimos tiempo de disfrutar por preferir estar en los parques tooodo el día, sin embargo no nos arrepentimos ya que Disney es una hermosura!
El hotel nos permitió estar cerca de todos los parques y de poder disfrutar un buen descanso para cobrar energías. La cocina es muy linda y bien equipada, la habitación y el baño muy cómodos, con muchas toallas para poder usar. Excelente el lavasecarropas, no creí que iba a necesitar tanto este aparato, pero llegábamos tarde y a la mañana siguiente la ropa estaba seca y sin necesidad de plancharla!!! Casi no vimos a ningún personal del hotel, sólo quisimos tener privacidad y ellos nos la dieron sin problemas. Volvería sin dudarlo, Orlando es un gran lugar para vacacionar sin importar la edad de los visitantes, es el mundo de las fantasías!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por este "excelente" comentario de nuestra propiedad. Estamos muy contentos al escuchar que disfrutaron sus buenas merecidas vacaciones con nosotros. Nos alegra escuchar que volverá a quedarse con nosotros "sin didurlo"...Los esperamos!

439 personas han opinado sobre este hotel

Tampa, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fui con mi familia en verano a esta propiedad, muy agradable, el personal muy amable,la propiedad es muy grande y los cuartos son muy bonitos ya q son nuevos, por el precio,me parecio comodo,tiene muchas piscinas y hacen actividades de verano,para toda la familia, inclusive tiene su propia minitienda, y un teatro para los ninos, los condos son muy comodos, y equipados con lo basico. esta cerca de la accion de orlando. LO RECOMIENDO PARA UNAS VACACIONES CON POCO DINERO PERO MUY AGRADABLES!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de que usted y su familia encontraron las habitaciones cómodas y agradables. Como usted ha mencionado, tenemos muchas actividades en la propiedad las cuales toda la familia puede disfrutar. Es cierto que estamos cerca al “área de atracciones de Orlando”. Esperamos que todo nuestro personal demuestre un nivel de de servicio mas allá de sus expectativas. Sobre todo quisiéramos agradecerle por su recomendación. Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar durante sus próximas vacaciones.
Tres Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

muy buen hotel,estuvimos con mi familia en septiembre 2012. si bien es un tiempo compartido, tiene alojamiento para particulares tmbien, no solo dueños, muy buena instalaciones, lobby, los dptos son amplios y muy comodos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado su estancia. Como usted ha mencionado, tenemos muchas comodidades en la propiedad. Usted no tiene que ser un dueño de Westgate para disfrutar de las instalaciones y estamos encantados de que fueron capaces de pasar un buen rato mientras que aquí en el complejo. Esperamos que usted y su familia podrán visitar de nuevo como siempre le dará la bienvenida. Gracias de nuevo por sus comentarios.
Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Las habitaciones son confortables, están bien equipadas, aunque en la cocina falta estufa porque me moría de ganas de comer huevo al desayuno y no fue posible, pero tiene microondas y nevera grande. En la cocina no hay platos ni tazas como para el café.
Es un sitio muy bonito y agradable, no hay servicio de limpieza en la habitacion pero hay toallas limpias cuando quieras, se puede lavar y secar ropa.
No me gustó que no hay servicio de internet gratuito, cuesta US$10 diarios. En otros hoteles mas sencillos y menos costosos lo brindan gratuitamente. Para la proxima no me quedaria en este sitio porque en realidad el tiempo que uno pasa en el resort es mínimo y no se disfruta de todo lo que ofrecen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Agradecemos mucho sus comentarios acerca su estadía con nosotros. Dentro de nuestras instalaciones tenemos muchos tipos de habitaciones dentro de las cuales elegir al hacer su reservación. Las más sencillas tienen microondas, tostador, mini refrigerador y por supuesto “coffee maker”. Al ser un tiempo compartido la mayoría de nuestros huéspedes están con nosotros por toda una semana. Es por eso que usted puede notar una discrepancia en la manera que las unidades reciben el servicio de limpieza. El servicio de Internet en el resort es gratuito para todos nuestros dueños sin embargo esto puede cambiar en cualquier momento. De nuevo, muchísimas gracias por sus comentarios. Le invitamos a volver al resort para poderle servir una vez mas durante sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

A decir verdad, llegamos con mi esposo e hijo (18 años) sin ninguna expectativa.Casi resignados por las críticas leídas. Habíamos comprado en Miami una semana en Westgate con tickets a Universal incluidos, con la condición que escucharamos una charla de promotores para adquirir un share time.- Sabíamos a lo que nos exponíamos: una charla monotoma y salir sin comprar nada.- Pero, lo curioso fue que era como una estafa encubierta por parte de una empresa que terceriza el servicio. Llegamos a Orlando el dia anterior y nos indican que era en Miami. Justamente veniamos de alli.- Luego de marchas y contramarchas logramos recibir el voucher para estar en Westgate Kissimmee- El lugar era muy lindo.- En el lobby luego de haber pagado la estadía, nos dicen que no calificabamos para estar alli, pues habiamos incluido en la planilla los ingresos netos con descuentos y no los brutos.- Una sentimiento de estafa: se nos quedan con el dinero y no podemos alojarnos.- Decidimos pagar como cualquier huesped y nos alojamos- Un apartamento que constaba con un dormitorio y en el living un sofa cama.- TV plasma en living y en dormitorio con canales variados.- Dos baños: uno pequeño con ducha y todo lo necesario (jabon, shampu, acondicionador, toallas) y el otro con jacuzzi en suite. Un sueño-La cocina: con todo lo necesario para 4 personas.- Cocina electrica; microondas, cafetera electrica, tostadora de pan; heledera con freezer, Lavadora de vajilla y lava y secarropas. Jabón para lavar ropa, manteles, repasadores, y detergente para lavar la vajilla pequeña.- Para ir al supermarket y llenar la heladera.- Se sumaba los paseos a una de las tantas piscinas climatizadas, caminatas por los parques con aves, flores por doquier, bicicletas, paseo en bote en lagos, siendo con costo esta ultima actividad- El servicio de internet Wi Fi es de USD 10 x día y si se contrata por 5 días o 6, se va reduciendo el monto total diario.- El parquein es cómodo, amplio y es muy seguro.- El medio ambiente es encantador.- hay mascotas pero no representan ninguna molestia, por el contrario.- No hay limpieza por parte de mucamas, pero dejan en los armarios toallas suficientes, papel higienico, jabones, etc, para el cambio. Para que uno limpie, hay implementos para barrer y pasar el trapo.- La limpieza la mantiene uno.- hay una tienda dentro del complejo para comidas y alimentos en general.-Seguridad al ingreso del complejoUna buena relacion costo/servicio- Una MB experiencia. Recomendable 100x100-Volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Westgate Town Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Town Center

Dirección: 4000 Westgate Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 156 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Town Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, BookIt.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, getaroom.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Hotel Kissimmee
Westgate Town Center Hotel
Westgate Town Center Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Westgate Town Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.