“Muy Tranquilo, ideal para descansar” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Westgate Town Center a tu lista de perfiles guardados
Westgate Town Center
3.0 de 5 Hotel   |   4000 Westgate Boulevard, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º41 de 157 hoteles en Kissimmee
“Muy Tranquilo, ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos alojamos en este complejo por una semana, es muy grande y tranquilo, quiero ser objetivo pese a dos inconvenientes que tuvimos: el primero es que a toda costa te quieren vender un tiempo compartido y con la excusa de que hacen un favor te endosan una charla de 90 minutos donde te bombardean para que compres, previo a eso en el check inn te piden 20 U$D que te lo devuelven luego de coerte la charla, que además si no compras en ese mismo momento desaparecen las sonrisas y la amabilidades en ecceso y el trato pasa a ser seco y descortes. La otra mancha fue que instalados en el depto. vimos que no tenia cocina con horno (solo microhondas) a lo que solicitamos si nos podian cambiar a otra que tuviera y recibimos la negativa pese a que en el mismo edificio como en otros tenian muchos deptos. donde nos podian acomodar, creo que fue falta de voluntad. Lo positivo es que esta muy bien ubicado para acceder a los parques de Disney sin duda. No se si vuelva a este lugar, he estado en otros complejos de la zona donde el trato al huesped es mucho mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por compartir su honesta experiencia de viaje en el Westgate Town Center con nosotros. Queremos que todos se sientan en casa, mismo lejos de ella. Estamos muy contentos de saber que pudo aprovechar nuestra estratégica localización cerca de los mayores puntos de interés en la región y también de la tranquilidad y grandes unidades y amenidades.

Sentimos mucho que haya tenido contratiempos con la presentación de tiempo compartido, esta es flexible a los que desean participar solamente. También vale decir que trabajamos con la disponibilidad de las unidades y no garantizamos ninguna en adelantado.

Esperamos que esta experiencia no lo impidan de quedarse con nosotros en su próximo viaje!

Mika

448 personas han opinado sobre este hotel

Asunción, Central, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Llegamos a la recepcion , nos atendió super super bien , las unidades que nos asignó son recientemente refracionada , se ve mucho mas limpios y nuevos , se ve que están mejorando para complacer a los propietarios ! Nos encanta Una cosita es que se quitó la parte de pezca que era muy lindo , hay poca actividades para los adolecente como resort ..

Se alojó el enero de 2014
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Estamos tan contentos de que usted tenía un gran momento. Todo nuestro personal está allí para que se sienta cómodo y nos esforzamos para que nuestro personal a ser muy amable, servicial y eficiente. Estamos encantados de que fueron capaces de tomar ventaja de nuestra gran ubicación y disfrutar de nuestros servicios de un resort. Nosotros realmente esperamos superar sus expectativas en el futuro!

Ray
Tibas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este hotel es bueno para los que van a estar concentrados en los parques de Disney, para otro tipo de personas su posición no es deseada por los embotellamientos que se producen en la carretera I. 4.
Es un hôtel para familia pero no para otro grupo familiar porque el hotel no ofrece nada mas que la cercanía de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no les pegue el sol de la mañana es decir las que tengan ventanas al oeste.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Es tan bueno saber que usted fue capaz de tomar ventaja de nuestra ubicación tan privilegiada. Lamentamos que usted y su familia no pudieron disfrutar de nuestra sala de cine, mini golf, botes y demás actividades deportivas. Esperamos que la próxima vez que usted está aquí logre pasar algo más de tiempo con nosotros y así disfrutar de todo lo que el complejo tiene para ofrecer. Esperamos volver a verle pronto.
Sinceramente
Lucía
Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Casi todos los años alojamos en el lugar . Las primeras 5 veces todo nuevo y limpio ! Pero las ultimas dos veces que nos fuimos siempre encontramos suciedad y cucarachas . Al ser propietario pagamos todos los años un costo de mantenimiento . Deberian de mantener bien limpio y todo en buen estado siempre , renovar para que los propietarios no se aburran ! Siempre estan contruyendo unidades nuevas , no por eso los propietarios antiguos tenga que estar en unidades que no lo estan cuidando bien ! Es muy lindo el lugar , nos encantan estar alli . Espero que en enero 2014 cuando estemos de vuelta , encontremos las unidades en buen estado y especialmente en la parte de limpieza . Suerte!

Se alojó el noviembre de 2013
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Siempre nos gusta saber de nuestros propietarios. Como propietario el exceder sus expectativas es muy importante para nosotros. Como usted señalo siempre buscamos el hacer mejoras para el disfrute de todos nuestros dueños y huéspedes. Como propietario usted sabe que todo nuestro personal está ahí para asistirle. Si existe algún contratiempo con la limpieza de su villa, por favor no dude en comunicarse con la recepción (Front Desk) para que ellos le puedan ayudar. Le agradecemos sus años como propietario y le esperamos ansiosamente en Enero.
Sinceramente,
Lucía
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

westgate town center es un excelente hotel estabamos un poco afanados por el chek in a las cuatro, no pudimos llegar a tiempo, .llegamos alrededor de las 11 de la noche, alli en front desk, nos preguntaron a nombre de quien estaba la reserva, pasamos la tarjeta y nos preguntaron cuantas llaves queriamo dijimos tres y no hubo ningun problema, no tardamos mas de 5 minutos. posterior mente nos dieron las indicaciones para llegar a la villa, y o sorpresa estaba divino, 2 camas dobles granddisimas, 3 sofa cama una cosina inmensa 2 banos, el cuarto principal con jacusi muy amplio limpio y agradable tv en la sala cuartos ,equipo de sonido closet nevera lavadora y secadora, muy lindo en verdad, lastima que no pudimos conocerlo afuera ya que por las compras y los parque llegabamos cansados solo a dormir. es excente para viajar con ninos por la cercania a los parques...en realidad lo recomiendo. el servicio de wi fi fue bueno.tambien pudimos con un dia de anticipacion pedir el favor de entregar el hotel a las 12 y no a las 10 cuando era el chek out, pero para esto tienes que informar un dia antes

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en el 5800 edificio, fue super tranquilo, y relajado nadie nunca nos molesto estuvimos 8 d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Town Center, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por su respuesta. Nos alegremos de saber que nuestro personal pudo atender todas sus necesidades. Estamos encantados que haya disfrutado nuestros servicios de habitación y la ubicación del Westgate Town Center. Siempre estamos buscando maneras de superar las expectativas de nuestros huéspedes. Nos sentimos honrados de saber que usted nos recomendaría y esperamos verle pronto!

¿Has estado en Westgate Town Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Town Center

Dirección: 4000 Westgate Boulevard, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 157 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Town Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Town Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Town Hotel Kissimmee
Westgate Town Center Hotel
Westgate Town Center Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Westgate Town Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.