“Bien ubicado y cómodo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 159 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Bien ubicado y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Ubicado en un lugar céntrico, no muy lejos de los parques, atienden rápido y las personas son muy amables.
Se nos quedo en el baño del lobby un maletin y el personal lo guardo , asi que lo pudimos recuperar.
El pago de la habitación no incluye desayuno.
Tienen una sala con juegos electrónicos para los más chicos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

llegamos super cansados de un vuelo de jet blue por la madrugada se nos hizo un poquito dificil llegar cuando llegamos una gerente nos atendio con una actitut prepontente y la vez cazi razista y era de una nacionalidad hispana creo yo daba mucho que decir con el ramada de al frente al que llegamos equivocadamente que la recepcionista americana nos trato super bien al darnos las direciones solo con unas pocas palabras y una sonrisa ya deseabamos que darnos en el hotel por la hospitalidad llegamoa hubo un problema con mi nonbre o apellido y ella nos dice que tenemos que esperar alas 4 y eran las 8 30 de la manana y que la habitacion no estaba disponible y que lo unico que tienes son las habitaciones ultima que son la que casi llegando a miami y no tiene wifi y que no pueden cambiarlas a la habitacion original cuando llegue la hora en otras palabra eso es tomalo o sufre las horas que te falta llegamos ala habitacion media oscura lo que le faltaba era el asesino de un motel en el closet habitasion humeda y oscura bano deberian cambiar un poco la iluminacion bano necesita un remodelacion habitacion frente al parquing y lo que no me explico el parking vacio y el hotel vacio y porque la que nos atendio nos trato tan mal con las habitaciones y con el servicio ahorra viene lo positivo desidimos hacer un upgrade porque no teniamos microhodas y la habitacion dio miedo yel refrigerados tambien con mojo nos atendio una gordita de espejuelos bien amigable servicial y nos dio la llave de una habitacion en la torre con una vista chevere ala avenida y se veia disney en la distancia superlimpia un hornito micrhonda viejito pero funciona el bano superchevere de el cielo ala tierra la picina nice las pizza un precio economico y superbuenas la limpieza excellente el wifi gratis la vista excelente un comentario mas la gerente arrogante y con toques de racismo y soy de puerto rico que nos atendio casi nos hace que la estadia en este hotel sea un infierno pero el personal como la house keeping especialmente la recepcionista gordita y el guardia de seguriday el resto de el peronsal muy amable en parte se lo recomiendo economico pero cuidado con estos detalles que publique cojan consejos

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente la torre frente ala avenida
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El hotel esta muy cerca de los parques lo que lo hace una muy buena opcion, la atencion del gerente fue excelente, considerado y preocupado porque TODOS los servicios y colaboradores atendieran de lo mejor al cliente. Definitivamente regresaria y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Queda cerca a los parques de Disney, habitaciones. Lo utilizamos para ir a dormir, por que durante el día estabamos conociendo y cumple con este objetivo.

Los únicos peros, que por el precio tampoco en mi concepto se podrían exigir es que no tiene caja de seguridad y si la habitación es en el segundo piso la subida de maletas es incomoda, por que es por escaleras sin rampa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Humacao, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Boricua!! Soy de Humacao y como tu me puse a revisar comentarios que hayan dejado otras personas sobre este hotel. Te dire que todo lo negativo que lei sobre el hotel quedo atras. Yo viaje en Mayo 10, 2011 y el check in fue super rapido, el cuarto es bien amplio y super limpio. El muchacho del Front Desk me acomodo frente a la piscina luego que cuando compre mi estadio (mas vuelo) decia que mi habitiacion era frente a el estacionamiento. El muchacho brego!! Las dos piscinas son buenas, hay un pequeno gym al final y una media cancha y un parquesito de golf. Pero nada de eso usamos ya que los dias los pasamos en los parques. Pero que mucha M con M hablan los gringos sobre este hotel y yo estaba bien austao'. Yo me decia: Ea Rayos ahora que hago? porque si me cambio de hotel me va a costar el cambio , pero mi gente es super lindo el hotel, comodo, y es mas grande de lo que imagine. Ahora lo unico malo que vi, pero ya no era en el hotel sino que sizzler, golden corral, macdonalds y todo eso que ves en google map que un "chin" lejos caminando. Diria que de 5 a 8 minutos caminando que uno hablando con el familiar se te van rapidos, pero llegas. Ahhh y que obviamente las cosas en las tiendas como el supermercado que esta al lado de este hotel pues los precios son caritos. Ejemplo: Pan de sandwich como lo llamo yo : $3.00. Pero eso ya no es el hotel. Ahhh y te llevan a los parques de gratis. Tienen varios horarios...al menos a mi me toco la temporada de 7:45 am, 10:05a.m. y a las 12 medio dia....tu escoge el que quieras tomar y de regreso hay dos para escoger o te puedes regresar a las 6:00pm o a las 10pm. Pero de verdad que nada de lo que lei, que si no hay agua caliente, que si el servicio es malo que si aquello y lo otro...nada de eso paso!! y yo si que estaba preocupado...que si el desayuno frio.!!1 acho no!!! el desayuno fue lo mejor!!!! Parece un bonanza en los buffet de eso de los sabados y domingos. Bueno mi gente , si quieren mas informacion del hotel que es el mas barato en expedia me dejas saber. Cuidensen! y buenas vacaciones!!! Un tip! mas mi hijo de 4 anos paso gratis en todos los parques....no compren boletos para los ninos ...ellos pasan gratis!!! ya veras,...por pocos los compraba por internet y blah!!! me ahorre mas de 300 en boletos solamente...comprate un coche portatil desde aca de puerto rico, lo metes a ella o a el y pasa como nino!! YA TU SABES!!! asi lo hice yo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.