“BBB Buen precio, Bien ubicado, Buena estadia” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 156 hoteles en Kissimmee
Barquisimeto, VENEZUELA
“BBB Buen precio, Bien ubicado, Buena estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Estuve en dos oportunidades en este hotel en los últimos años. La primera vez me hospedé en las habitaciones TOWER que están muy bien, la segunda en las habitaciones Inn que son más antiguas y sencillas pero igual suficiente para dormir que es lo uno busca en Orlando. Muy bien conectado para llegar a los parques y malls de la zona. El desayuno no está incluido y es un poco caro; cerca hay varias opciones para comer a muy buen precio. El estacionamiento está incluido en la tarifa. Volvería

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

1.131 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

yo fui a en junio de el 2011 llegamos cansado y agotados de nuestro viaje desde puerto rico que sali alas 1 de la madrugada para llegar a nuestras mas fantasticas y deseadas vacaciones como en los folletos y es verdad lo que agunas criticas dicen hay una femina hispana que nos trata mal no es si le moletan los huespedes o algo asi o tuvo una mala experiencia con uno y nos trata a todos asi es lamentable y para colmo en su name tab dice manager como van a poner manager a una persona asi es como poner al leon hambriento en la caja de el zoologico a recibir las taquillas pero si deciden ir llamen antes y pregunten los turnos para no toparse con ella nos dio una habitacion que no era la nuestra por una simple error en una inicial en el nombre eso fue un cojelo o cojelo obligado a aceptar y con actitudes nos dieron una habitacion que casi llega miami y la vista era para las tablillas de los autos en el parking la habitacion n me gusto era oscura y daba un poco de miedo era una habitacion de motel tuveque llamar y me respondio una americana bien chulita que hablaba ingles solamente y no hablaba espanol y nos trato como reyes esa si deberia ser la manager de verdad y nos hizo un upgrade para la torre la habitacion excelletne con vista a disney ejej bueno a par de kilometros pero se veia tower of terror el bano nice pero van limpiarla muy temprano pero respetan los que uno deja ojo acuerdense solo tuvimos suerte porque las que limpian son varias y las que limpian las torres y las de las habitacionede el parking no son las mismas no se descuiden como lo hize yo solo tuve poca memoria y suerte como ah ocurrido criticas anteriores de robo solo me toco una muchacha honrada en limpiar la habitacion bueno transporte a disney ni se les ocurra cojerllo a menos que esten acostumbrado a estar metidos en una lata de atun pesimo el mismo bus recoje la mitad de los hoteles a orlando y el ultimo es este nos recojen alo ultimo el bus da pena lo llenas a mas de la capacida uno encima de el otro no se que me daba mas pena yo que estaba mas aprentado que parecia que me iban a compactar para reciclaje o la la guagua que estaba en una condiciones y un maltrato que parecia al papel mel gibson en la pasion de cristo fijense que el chofer estaba empujando a ala gente para segui metiendo mas gente y de vuelta vino alas 7 en una guagua peor se nos apago 3 veces la gugua y nos sentamos atras y parecia que la transmicion queria entral ala cabina y matarnos a todos por tanto castigo y lo peor fue ver esos buses de disney comodoscon dos otres personay otros buses de hoteles mas elegantes pero es verdad uno obtiene lo que pagas asi que paguen un poquito mas en otro hotel si no quieren estas malas experiencias la pizza de el hotel super buena y barata algunos empleados nice el guardia de seguridad siempre nos saludabas eso es un detalle minimo pero nos hace sentir bien yo daria un 3 o 4 pero lo mas importante en un hotel sea el recibimiento y los por menores despues se puede arreglar pero como veo que algunos huespedes se an quejado por la misma persona y la administracion de hotel no a hecho nada o ni les importa la opinion de los huespedes pues mi recomendacion no vayan hay muchos hoteles en orlando para escojer al mismo precio y con mejor servicio

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Wyndham, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Despegar.com, Priceline, HostelWorld, HostelBookers, Travelocity, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.