“buen hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º41 de 157 hoteles en Kissimmee
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

le doy 4 por no aclarar al 100% .nosotros abiamos rentado un cuarto de los mas baratos y nunca nadie nos dijo cual era la diferensia entre cuarto y cuartos. pues pongan atencion que si estan agarrando un cuarto barato es uno de los que estan frente ala alberca o frente a el parkeadero, nos digeron que el cuarto que nosotros abiamos agarrado no tenia ni microondas ni refrigerador asi que nos ofrecieron que por mas $$ nos daban un cuarto de los de la torre y fue una buena decision por un poco mas de $ estas super mejor comoda en los cuartos d la torre que en los otros que paresen d un motel d 2 con cobijas antiguas y para mi gusto feos asi que apartir de eso nuestra esta estancia fue muy buena los cuartos d la torre tienen a/c rrefri, microondas baño limpio pasillos serrados y buena vista y camas super rricas y limpias a si que les rrecomiendo 1000% los cuartos de la torre. aaa y sin olvidar que tienen todo el tiempo personal de seguridad en la entrada y no se olviden pasar a su giftshop del hotel dan super varato y aparte muchas cosas
horiginales de los parkes d disney

• Se alojó el enero de 2012

1.141 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

[---]
El hotel es muy bonito y espacioso. Los empleados son muy amables, en especial los del restaurante y la cafetería. El hotel está cerca de restaurantes como Golden Corral, Ponderosa, Cici's Pizza, entre otros. Ofrece transportación gratuita a los parques temáticos y a los Lake Buena Vista Outlets. En el vestíbulo pueden conseguir las entradas a los parques y casi todos los empleados hablan español. Se los recomiendo, mi experiencia fue muy grata y amena.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel cumplió con mis expectativas, su ubicado es excelente, el precio muy barato, nosotros solo dormíamos, en el día estábamos en los parques o en los centro comerciales. La habitación la limpian a diario, y me pareció un hotel muy seguro, tiene nevera y cafetera, las cortinas son oscuras,las camas grandes y cómodas, las habitaciones son amplias . buena opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel tiene un precio magnífico, su ubicación es excelente (muy cercana a Disney World) y el internet es gratuito y funciona en la habitación. El desayuno buffet es muy limitado. El único inconveniente que recuerdo del hotel fue que en la habitación había una cucaracha viva merodeando por las camas. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Atrapalo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.