“Mala atención en recepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Añadiste Ramada Kissimmee Gateway a tu lista de perfiles guardados
Ramada Kissimmee Gateway
3.0 de 5 Hotel   |   7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 160 hoteles en Kissimmee
“Mala atención en recepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general mi estancia en el hotel fue regular, habitaciones cómodas lo peor esta en recepción me pidieron un depósito de 60 dólares que me devolverían al desocupar la habitación y cuando hize el check out me dijeron que ne lo abonarían a mi tarjeta en los próx. 5 días hasta hoy ni me lo han regresado según eran políticas del hotel, también venden los boletos para entrar al parque y es un gancho para que les compres un tiempo compartido ... La verdad muy mal la atención . No me volvería a hospedar en ese lugar .

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

En general el hotel es cómodo,las habitaciones son un poco antiguas, en especial las del estacionamiento pero por el precio que pagamos están muy aceptables.

Lo mejor fue la Ubicación ya que en Orlando los Taxis son muy costosos, el hotel te ofrece algunos servicios básicos (restaurante, Lavadoras y secadoras (do it your self) un Gym muy básico que realmente ni tendrás tiempo de utilizar si vas a los parques, la Piscina, que suele ser agradable, Internet Inalambrico (que hay que estar re firmando cada cierto tiempo)
Tuve algunos problemas con insectos en mi habitación, acudí a recepción y me cambiaron sin mayor tramite a una mejor habitación. (calidad del servicio con un 8 de 10) información y asesoría del personal aceptable. En general lo recomiendo buena relación costo beneficio. Felicidades Ramada Gateway

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con una muy buena ubicación, el personal se esfuerza por ayudarte, y tiene algunos detalles e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel se divide en dos partes la de la torre o la de los apartamentos (antigua ) , en la torre las habitaciones son amplias y comodas , muy confortables , buen aire acondicionado y limpieza , Para tener en cuenta, NO tenia Wi Fi, al realizar el reclamo ya que no se me aviso al ingreso me comentan que fue un problema tecnico y hasta mi salida (tres dias ) NO se soluciono , ni me dieron ninguna alternativa o reembolso por la falta de ese servicio.
Tener en cuenta al reservar, que sea en la torre, que el desayuno se encuentre incluido, (caso contrario es caro) , el funcionamiento de Wi Fi y de ser posible la habitacion elegirla en pisos altos , evitando de esa manera los ruidos molestos del estacionamiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El servicio es justo por lo que se paga. Aunque es extraño que los empleados no sonrían, son muy serios y creo que pueden hacer su trabajo mejor. Sin embargo, el servicio del gerente de motrador, Malven Muzambi, es excelente. El desayuno buffet del restaurante no es bueno. Además, el servicio de transportación gratuita a los parques a los parques (shuttles) es muy limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos standard no son caros y valen la pena sólo para dormir.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si me dejaba llevar por las opiniones no ibamos y gratamente me sorprendio por el costo beneficio de este hotel.
Bien ubicado (para estar con auto) con micros gratis a los parque sobre todo a los de disney, en el caso de los de universal es mejor ir en auto por lo limitado de los horarios y para poder hacer uso de los mismos en la forma correcta.
Las habitaciones standar como era nuestro caso, son un poco alejadas de la planta principal del edificio, pero con todo lo que uno camina en los parque quejarse seria de lleno!
Muy amplias y limpias con heladera, solo faltaria un microhondas, el cual se puede alquilar o comprar ( sale mas barata esta ultima opcion pero el tema es que despues se complicaria en el avion! cuac!
Supermercados cerca para hacer compras, algo mas caros si se compara con los wallmart, a los cuales si o si se debera ir en auto ya que son varios kilometros de la zona del hotel.
Una recepcion muy linda y amplia, con personal muy amable que en su mayoria hablan español.
No hay caja de seguridad en las habitaciones pero ofrecen una en la recepcion y es muy segura!
La piscina cierra a las 22 hs por lo cual si se va a los parque pasa a segundo plano si se quiere aprovechar realmente.
Costo beneficio del hotel es inmejorable!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort
4.0 de 5 estrellas 147 opiniones

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelBookers, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.