“Lo recomiendo barato y muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Kissimmee Gateway

Añadiste Ramada Kissimmee Gateway a tu lista de perfiles guardados
Ramada Kissimmee Gateway
3.0 de 5 Hotel   |   7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747 (Walt Disney World Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º43 de 160 hoteles en Kissimmee
“Lo recomiendo barato y muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel 4 noches es muy centrico, hay monton de rest cerca. Hicimos un upgrade de la hab original esta tenia una peq.cocinita.Los empleados son muy serviciales ..me volveria a quedar ahi..

• Se alojó el octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de haber leído algunas opiniones en este mismo foro no sabía q esperar de este hotel pero decidí tomar el riesgo ahora lo q puedo decir es básicamente el hotel cumple con su función dormir y bañarse ya q si vas a conocer los parques no necesitas más ya que estas fuera del hotel prácticamente todo el día solo llegas por la noche a descansar y por las mañana te bañas y te vas. Los cuartos limpios en general agua caliente camas cómodas tv, mesita para poner todo lo que compraste afuera todos los días pasan a recoger tu basura y hacer camas y limpieza en general.
Los parques cerca del hotel así como restaurantes y tiendas cerca.
Y también el hotel cuenta con servicio de transporte a los parques gratis.
En suma si lo que quieres es pagar solo por darte un baño y dormir recomiendo el hotel ahora q si t gusta gastar mucho por hacer esto pues este no es tu hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
San Jose Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

el hotel tiene buena ubicacion, la relacion precio / beneficio esta bien, la alfombra tiene algunos problemas y causa alergias resperatorias, pero en general la expericiencia es buena, es un lugar solo para llegar a dormir y como detalle el inodoro estaba flojo y se mecia pero voleria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: seleccionen habitaciones del lado de la piscina o de la torre y en la planta de abajo ya que no tien...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Df.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, me aloje en este hotel por siete días la semana pasada. Debo confesar que tenía miedo a lo que me esperaría x los comentarios de este foro, pero aqui esta mi opinión. Este hotel es un hotel ECONÓMICO así que no esperes lujos, ni habitaciones nuevas y hermosas. Existen varios tipos de habitaciones mi consejo es elige la habitación en la Torre de lujo xq son las mejores del hotel. Es un poco más dinero pero x lo q vi vale mucho la pena y aunque sea la más cara del hotel sigue siendo económica.
Llegamos al hotel y la atención en recepción fue poco menos que excelente. Me dieron a elegir en que piso queria mi habitacion y pedi el sexto piso. Nos entregaron las tarjetas para abrir nuestra habitación (que nunca tuvieron ninguna falla) y nos dirigimos a la habitación.

Yo SIEMPRE tuve conexion a INTERNET excelente, nunca fallo y tenia muy buena velocidad. La habitacion Contaba con aire acondicionado, 2 camas queen muy cómodas, muchas almohadas, mesa y dos sillas, Tv pantalla plana, baño con tina y lo mejor.... Microondas y pequeña nevera muy útil para guardar soda o botanas q tendrás q comprar en wal mart después de ver los precios en los parques jajaja. Eso si, la habitacion esta un poco vieja y con mucho polvo abajo de la cama, pero en general es aceptable. Repito: no esperes lujos. Además si solo usaras el hotel para dormir como yo ni verás todos los defectos.

Contrate el desayuno continental q consistía en jugo (muy malo el de naranja) un pan (hay de varios tipos) fruta y yoghurt. Por 5 dólares se puede hacer el cambio para tomar el bufett que tiene fruta, omeletts, huevo, tocino, cereal, pan, mermelada etc. Pero no esperes gran cosa o grandes platillos. Aún así x 5dolares vale la pena pagar para ir con algo en el estómago a los parques. Nota:sólo si contratas el desayuno continental t darán el bufete x ese precio.
La habitación no cuenta con caja de seguridad pero nunca me falto nada y eso que dejaba todas las bolsas con mis compras. Las cosas de valor las metía en la maleta con el candado y listo. Sin embargo, en recepción el hotel provee de cajas de seguridad x si gustas.
La ubicación es lo mejor que hay... A sólo uno o dos kilómetros de la interestatal 4 (es la vía q te llevara a universal studios y a Disney world) a 10 minutos o menos de la entrada de Disney y a unos 15 o 20 de universal. No es complicado llegar a estos puntos si traes Google maps o GPS. Un premium outlet muy cerca y un wal mart a 15 minutos. Frente hay seven y una gasolinera y restaurantes y negocios. Si rentas coche como yo prepárate para una excelente noticia: el estacionamiento es gratuito! Hay una parte techada pero se llena temprano. Los huéspedes son en general personas mayores y parejas o pequeñas familias.

En conclusión: no recomendaría este hotel al 100 x cien xq esta un poco anticuado y hay partes de las habitaciones desgastadas, pero si vas a estar todo el día en los parques y de compras y quieres un hotel práctico y economico y cerca de Disney este es tu hotel. Además la atención del personal compensa esas fallas, en recepción no hablan español, sólo una persona que yo vi los demás no lo hablan pero te explican en inglés básico y con mucha calma y si de plano no les entiendes entonces llaman a quien si habla español.

No te dejes llevar x comentarios de personas que se han alojado en la parte de dos plantas del hotel y dicen q esos cuartos son una porquería, seguramente lo son, pero no se qué esperaban x el precio que pagaron, hubieran podido irse a un hotel de lujo y listo pero ya te digo yo.... Quédate en la parte de la torre!!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hotel simplemente para dormir y ahorra unos dolares,nada del otro mundo pero buena calidad de descanso que es lo que uno busca cuando visita orlando,piletas 2,una climatizada que nunca funciono.el resto 10 puntos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Lakeside Resort
4.0 de 5 estrellas 142 opiniones

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.