“Muy buen hotel!!!” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hoteles en Kissimmee
“Muy buen hotel!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estoy muy conforme con mi estadía en este hotel. Nos alojamos en las habitaciones de la torre, que vienen con microondas y heladera. Las camas eran muy cómodas y las almohadas también. Todo muy limpio. Muy bien ubicado, cerca de los parques de Disney y de muchos restaurants económicos. La verdad nos quedamos súper conformes, muy buena relación precio calidad. Por supuesto sí esperas el Hilton paga el Hilton. Tenía plasma y el baño también era muy cómodo, sin problemas con el agua caliente. Pude lavar la ropa a un precio muy razonable, y también tienen una pileta climatizada. Te dejan un café para prepararte que es riquísimo, te compras algo para acompañar y ya tenes el desayuno. Sin dudarlo me vuelvo a hospedar allí. No conozco las habitaciones más económicas, pero me parece que no son tan buenas como estas, no estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que por la diferencia de precio que hay convienen las habitaciones de la torre y no las má...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Acabamos de hacer un viaje a Orlando, para el cual decidimos pasar 2 noches en el Ramada Kissimmee debido a un descuento que le hacían a mi esposa por un convenio con la empresa para la cual trabaja. Lamentablemente en México cometieron el error de no enviar la información de la reserva al hotel por lo que al llegar nos topamos con que no nos esperaban.
El personal del hotel pudo tomar la actitud de ofrecernos el hospedaje a precio normal al no tener la información de la reservación, sin embargo para nuestra grata sorpresa se portaron bastante amables y comenzaron a hacer llamadas a todos lados hasta dar con nuestra información en la oficina en México de Grupo Ostar e incluso ofrecernos una tarifa aún menor al descuento que ya nos habían hecho.
Quedamos muy agradecidos con el personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos por 4 noches para estar cerca de los parques de Walt Disney World, y fue una buena elección.
La habitación es simple pero cómoda, amplia y luminosa. La cama cómoda, el baño limpio, toallas limpias y un nivel de higiene general bastante aceptable, y mejor de lo que esperábamos para este hotel.
Lo malo es que el desayuno no está incluído (U$S10.- x persona x día), pero en la habitación hay cafetera y todos los días te dejan diferentes opciones de cafés para que puedas hacer una infusión.
Lo bueno es que está súper cerca de la entrada de WDW, por lo que si tu idea es visitar los parques, este hotel está excelentemente ubicado! Muy cerca hay supermercados, McDonalds, y cientos de lugares de comida.
La atención en el front desk no es para destacar (ciertamente son bastante poco amables), salvo por Edison, que fue muy servicial, atento y respetuoso. El resto de los empleados... para el olvido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

muy buena la atención los cuartos buenos y económicos, cerca de los parques de orlando en términos generales muy bueno, con restaurantes muy cerca y de gran variedad, un hotel para descansar despues de las largas jornadas en los parques temáticos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
metepec
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Basicamente cumple con lo requerido, cerca de los parques de Disney y a una distancia razonable de Universal y los Outless. El transporte a los parques es muy basico solo dos horarios por la mañana a Disney y un horario a Universal e igual en la tarde noche de regreso, generalmente llega lleno o casi lleno. El desayuno buffete es bueno y abundante pero nada variado. La limpieza en las habitaciones es "buena", aunque no le ayuda la alfombra que huele a humedad. En general sirve para llegar a dormir

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.