“Excelente Ubicación - Muy buena Relación Precio - Calidad” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 157 hoteles en Kissimmee
La Plata, Argentina
“Excelente Ubicación - Muy buena Relación Precio - Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fuimos con un grupo de amigos a pasar unos días a Disney y como planeabamos estar todo el día en los parque buscamos un hotel fuera de Disney, accesible y limpio, solo para dormir, y con el Ramada Gateway no nos equivocamos. Todo lo básico al alcance: limpio, buena atención, excelente ubicación, estacionamiento en la puerta de la habitación y buenas camas y duchas. Una muy buena elección si se planea disfrutar de los parques a pleno y solo ir al hotel a bañarse y dormir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1.130 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Dominical, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena opción en relación precio-calidad, las habitaciones tienen algunos detalles por arreglar, parece una estructura algo vieja ya. Por ejemplo no tienen suficientes enchufes para electricidad para conectar los aparatos electrónicos. El servicio de recepción estuvo excelente. Tienen los shuttle para los parques incluidos en la tarifa. El restaurante podría mejorar la atención al cliente. Esta distante de los centros comerciales o de compras, mejor si se tiene un vehículo para movilizarse desde ahí.

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me quede en este hotel del 4 al 9 de febrero con mi esposa e hijos y me lleve una buena experiencia,el hotel y las habitaciones son muy limpias y la atención es muy buena.Cuando regrese a Kissimmee volveria de nuevo a este maravilloso hotel,el hotel cuenta con piscina,restaurant,una pequeña tiendita que vende de todo,queda a menos de 2 millas de los parques disney,y en la avenida donde se encuentra hay farmacias,restaurantes,estaciones de servicios,supermercados,etc,también tiene wifi,lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una parte mas antigua la cual es tipo motel y otra más nueva que es un edificio...
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Bueno, debo admitir que en Diciembre de 2012 nos alojamos aquí. Como habíamos tenido una muy buena experiencia decidimos repetir el hotel, para mi sorpresa fue que comencé a percibir que la mucama no limpiaba muy bien que digamos, pero bueno, con lo que pagamos...
Pero acabamos de llegar a nuestra habitación en la torre y nos topamos con una cucaracha, entro al baño y había una docena de cucarachas bebés, las mate a todas y cuando tomó el vaso con los cepillos de dientes para hugienizarme la boca... Cha chán! Otra Cuca más grande!!!!!
Moraleja.... Nunca más!

Se alojó el febrero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estoy muy conforme con mi estadía en este hotel. Nos alojamos en las habitaciones de la torre, que vienen con microondas y heladera. Las camas eran muy cómodas y las almohadas también. Todo muy limpio. Muy bien ubicado, cerca de los parques de Disney y de muchos restaurants económicos. La verdad nos quedamos súper conformes, muy buena relación precio calidad. Por supuesto sí esperas el Hilton paga el Hilton. Tenía plasma y el baño también era muy cómodo, sin problemas con el agua caliente. Pude lavar la ropa a un precio muy razonable, y también tienen una pileta climatizada. Te dejan un café para prepararte que es riquísimo, te compras algo para acompañar y ya tenes el desayuno. Sin dudarlo me vuelvo a hospedar allí. No conozco las habitaciones más económicas, pero me parece que no son tan buenas como estas, no estoy segura.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que por la diferencia de precio que hay convienen las habitaciones de la torre y no las má...

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HostelBookers, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.