“Una buena opción a bajo costo” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Una buena opción a bajo costo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuve en este hotel 6 noches en una habitación de las económicas. Si bien no es un hotel de 5 estrellas tiene todo lo necesario para una estancia agradable. Queda muy cerca a toda la zona de Disney.
Las habitaciones las limpian todos los días y cambian las toallas también. Hay cafetera y mini refrigerador. En las habitaciones de bajo costo no hay ascensor pero el edificio solo tiene dos niveles y les recomiendo escoger el segundo piso ya que las camas de estas habitaciones se ven un poco más nuevas.
El servicio de estacionamiento es gratuito y hay desayuno buffet a $10USD.
Cabe anotar que al momento de registrarse hay que hacer un depósito de $50USD que se reembolsan en el check-out.
Recomiendo este hotel para los que van en plan de visitar los parques y de compras (Orlando Premium Outlet queda como a 10 minutos) y está muy bien ubicado para llegar a Disney resort (con todos sus parques) y universal está como a 20 minutos de distancia

• Se alojó el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve 10 dias y el servicio fue excelente muy atentos todo en la habitacion es lo basico pero lo escencial y lo mas importNte que es limpio, tiene una fuente de soda variadita.. muy buena, apart d la tasca, mesas de pool piscina todo en buenas condiciones.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Wichita, Kansas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El hotel esta bien ubicada, cerca de los parques y restaurantes; la habitacion estaba limpia y las camas comodas; y tiene wifi gratiss, mi hermana tenia que mandar un reporte a su trabajo y por alguna razon las computadoras del lobby no servia y le dejaron pasar a la oficina del gerente del hotel para usar la computadora y enviar la informacion; cuenta con transportacion gratis a los parque de disney aunque nunca lo usamos porque rentamos coche ; por otro lado el cristal del elevador con vista a la piscina estaba sucio como si nunca hubiera sido limpiado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pasamos nuestras vacaciones en este hotel, teniamos un poco de expectativa pues nos salió muy economico, pero la verdad nos gustó muchisimo pues la experiencia fue buena. Todos los dias nos arreglaban el cuarto y nos dejaban toallas limpias y hasta nos organizaban el desorden :).
En las noches cuando llegabamos cansados de los parques nos metiamos a la piscina que es climatizada y asi pasabamos un momento agradable.
Hay que tener en cuenta que si se toman los buses del hotel que llevan a los parques, hay que ser súper puntuales y estar pendientes en la puerta, pues si se quedan en la recepción puede que no vean el bus y este los deje. Asi nos paso a nosotros y a 12 personas mas, menos mal eramos bastantes y pudimos contratar un bus.

Adicional el hotel queda cerca de muchas tienditas donde uno puede comprar regalitos y recuerdos y queda cerca de muchos restaurantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lecheria, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel cumple con los requisitos necesarios para descansar, sobre todo despues de visitar parques y centros comerciales. Tiene dos piscinas, mini golf, gym, lavandería, wifi en la habitación, Etc. En general muy comodo se encuentra relativamente cerca a centos comerciales y parques. Mi unica observación es sobre el horario para la entrega de paquetes que es de lunes a viernes de 8 a 5 pienso que deberían adaptarlo a las necesidades del huésped.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.