“modesto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 160 hoteles en Kissimmee
Rosario, Argentina
“modesto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

es un hotel modesto, con habitaciones grandes y parking gratuito. esta ubicado cerca de los parques de disneyworld pero alejado del centro de orlando, por lo tanto un poco alejado de los restaurants, bares etc. Igualmente lo recomiendo porque porque es muy economico y orlando no es una ciudad para pasar mucho tiempo en el hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

He estado con mi familia 6 dias en Agosto y me parece que es un hotel que está bien ubicado para ir a los parques y a algunos de los centros comerciales. Tienes muchos servicios "relativamente cerca" pues los europeos estamos acostumbrados a tener aceras y semáforos cerca para poder cruzar y en EEUU no es lo mismo. Hay que tener en cuenta que está en una carretera y si coche propio es más incomodo manejarte.
La limpieza del hotel es pésima, hay habitaciones en la zona de la piscina que supongo eran más caras y parecian más limpias pero desde luego en la mia era lamentable y creo que aunque el hotel sea barato no tiene porque no limpiar. La moqueta estaba sucísima.
El personal de recepción es bastante desagradable y poco dispuesto a ayudar.
Por el contrario está bien ubicado y la pequeña cafeteria, no el restaurante del hotel, no está mal para tomarte un cafe, una pizza, una ensalada y las chicas que te atienden son bastante más agradables que en recepción.
Creo que tiene muchas cosas que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones que dan a la piscina por lo que pude ver son mejores que las más alejad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajamos con un grupo de amigos y nos hospedamos 5 días en el hotel. No pasamos mucho tiempo en el hotel ya que todo el día salíamos pero el tiempo que estuvimos, me sentí bastante cómodo. Los cuartos eran cómodos, el personal amable (inclusive hablan Español). No es gran cosa pero si la idea es salir a los parques (está cerca a los de Disney) y comprar yo creo que por el precio creo que está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que defina si es que tendrá tiempo para disfrutar del hotel o sólo irá a dormir
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

es el hotel más sucio y anti higiénico que visitado jamás, el servicio fue pésimo el trato ha sido pésimo, ha sido la peor estancia en la que me he quedado, lo anuncian como un hotel de cinco estrellas pero no debería tener ni una, es más no debería ser considerado hotel, había víboras en las escaleras y en las habitaciones, el baño estaba súper sucio y la limpieza la hacían cada tercer día.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden nunca aquí, en breve subiré las fotos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Si la idea es visitar los parques y salir de compras, les recomiendo este hotel que cuenta con habitaciones de buen tamaño, parqueo gratis de vehículo y transporte a los parques y aeropuerto gratis. Hotel tiene cerca restaurantes, tiendas en donde encuentras recuerdos mucho más económicos que en los parques y lo mejor a soló 5 minutos de los parques.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio y bien ubicado a sólo 5 minutos de los parques de Disney
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Kissimmee Gateway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Kissimmee Gateway

Dirección: 7470 W. Irlo Bronson Memorial, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Kissimmee Gateway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, HostelBookers, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Kissimmee Gateway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Gateway Kissimmee
Ramada Kissimmee Gateway Florida
Ramada Gateway Kissimmee Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Gateway
Ramada Plaza Gateway Orlando
Ramada Plaza Gateway Kissimmee
Kissimmee Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Kissimmee Gateway, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.