“Excelente alternativa para disfrutar en familia...” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Barquisimeto, Venezuela
47 opiniones sobre atracciones
“Excelente alternativa para disfrutar en familia...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Particularmente me gusta mucho. El show es excelente y la comida buena. Desde que llegas te trasladan a la epoca medieval. El castillo a la entrada es espectacular con todos los lujos de la epoca.te puedes tomar fotos con los reyes en su trono y comprar souveniers. Mientras esperas te entregan una corona por miembro de la familia puede ser amarilla, roja,etc este color te identifica donde te vas a sentar y el caballero que te corresponde en la competencia. Pasas al area de gradas y arena como de la epoca. Desde alli comienza el show de caballos. Caballeros compitiendo. El mago merlin haciendo magia. El caballero negro que secuestra a la princesa. Lucha de espadas. Luces,efectos,etc mantiene a toda la familia fascinada. En la competencia de caballeros debes animar al tuyo. Gritarle,aplaudirlo para que gane la medallas y trofeos. Toda mi familia hasta la niña de 5 años gritandole, aplaudiendole.durante el show te van sirviendo la comida. Tienes una moza exclusiva para tu tribuna. Primero la sopa. Divina. De segundo pollo o costillas de cerdo barbicue. Pan. Cervezas y refresco en jarras gigantes como de acero. No dan cubiertos en la epoca no existian. Antes de servir la comida te dan toallitas humedas tibias para desinfectar las manos al final tambien. Recomendacion no vayan comidos, la comida y bebida son abundantes. Recomendado para niños desde los 4. Aunque mi hija la he llevado desde los 2 años. No olviden recorrer la aldea a lado del castillo.comparado con otras cenas show que ofrecen me quedo con este.

CORDOBA - ARGENTINA
28 opiniones sobre atracciones
“Lindísima experiencia, diferente y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos con toda mi familia (somos 6) en enero en Orlando, y ya no queríamos hacer tantos parques, probamos cosas distintas, aparte de las compras "obligatorias" en los outlets, fuimos a ver un partido de la NBA en el AMWAY center (un lujo), y otra noche fuimos al show con cena de Medieval Times. Nos encantó, la ambientación, la dinámica del show, la comida para comer con la mano como en los tiempos medievales, los caballeros a los que hay que alentar, según la tribuna en la que estemos ubicados, todo muy lindo, entretenido y colorido. Una opción muy recomendable, y se pueden comprar las entradas por internet con descuentos muy importantes, averiguando un poco en los sitios de atracciones de Orlando.

Visitado el enero de 2011