“Excelente Show, buena comida!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Bogota
21 opiniones sobre atracciones
“Excelente Show, buena comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hija menor de 5 años, y solo puedo decir que gozamos TODOS, es un show magnifico, buena musica, buenas luces y muy buena puesta en escena. La comida fue deliciosa y al estilo medieval, tienes que comer con las manos, lo cual le encanto a los niños. Solo una recomendacion, reserva con tiempo porque los mejores asientos siempre se venden muy rapido.

Visitado el diciembre de 2012

San Juan, Puerto Rico
“tremendo show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

un buen ambiente, tremendo show, lugar centrico y comodo. La comida es regular pero el ambiente es bueno para compartir en familia.

Visitado el diciembre de 2012
Barquisimeto, Venezuela
47 opiniones sobre atracciones
“Un consejo? incluyelo en tu viaje a orlando, por que te va a encantar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Sin duda es la cena show mas exotica y excitante de todas, ya he ido por lo menos 8 veces y no lo dejo de visitar, claro a medida que ha pasado el tiempo a cambiado el show; algo que me encantaba era el show de merlin en la arena, de verdad pura magia, pero bueno eso no ha cambiado el estilo, antes te incluia 2 cervezas en el menu, ahora no, ahora la pagas aparte, la comida y la atencion sigue siendo excelente, esta ultima visita mi pequena estaba de cumpleanos y despues de pasar un dia entero en universal, decidimos darnos el mejor banquete, por favor lleva apetito si no pierdes el costo de la comida..es abundante, todos pagamos normal pero como la pequena estaba de cumple, compramos un paquete especial de cumpleanera, me encanto, un gorro de princess birthday, racion de torta con vela para la cumpleanera y acompanantes, en plena presentacion del show la nombraron como la princesa XXX, el rey la nombra princesa en una presentacion muy emotiva, el caballero que nos toco le obsequio una flor, de verdad, mejor imposible.vean algunas de las fotos..la mejor inversion sin lugar a dudas, de todo el viaje.

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, Venezuela
17 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Desde que vi un panfleto de Medieval Times quería ir y VALIÓ LA PENA TOTALMENTE!, fui el día de mi cumpleaños así que no pague mi entrada, el show es excelente de mucha intensidad, la comida deliciosa un muy buen menú y debes comer como en la edad media...con las manos. Luego al salir puedes tomarte foto con todos los del show, los caballeros y la realeza, excelente recomendado.

Visitado el diciembre de 2011
Santiago de Querétaro
31 opiniones sobre atracciones
“Buen show, comida......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Este es un lugar que se divide en dos: El espectaculo que es excelente!! Y la comida que es abundante, de buen sabor pero que te sirven corriendo y te recojen de la misma manera, pareciera que te quieren arrancar el plato de las manos para servirte el siguiente. Vale la pena en una ocasion, no vayas con mucha hambre ya que entre la cola para entrar, el acomdo y que empiezen a servir se toman casi una hora...

Visitado el noviembre de 2011