“Experiencia muy original” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
9 opiniones sobre atracciones
“Experiencia muy original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Sin dudas una de las experiencias que mas nos sorprendio y gusto a nuestra familia! . Comer con la mano una pata de pollo, tomar una sopa de tomate de una vasija de barro y alentar al Caballero medieval de nuestro equipo con canticos y banderas resulto muy divertido! . Lo recomiendo muchisimo. Mis hijos tenian 9 y 5 años al ir

Visitado el septiembre de 2013

Argentina central, Argentina
18 opiniones sobre atracciones
“una cena diferente y rrrica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Fuimos con nuestro cupon que compramos por internet e imprimimos en origen al castillo medieval que queda en kissimie. Tiene estacionamiento. Ingresas al castillo por un puente y encontraras las boleterias. Creo que comprandolo alla era bastante mas caro. Cuando pasas te entregan una corona con un color de acuerdo al orden de llegada para aguparte con otros que estaran sentados en determinado sector de las gradas y apoyaran a un caballero. Muy rica la sopa de tomates y el pan que el mozo nos permitio repetir...luego vendria el plato principal de medio pollo y las ribs.......una exquisites que comes con las manos. Los tragos son con cargo. Muy buen show con los caballos. Una experiencia diferente. Vale la pena para divertirte un rato.

Visitado el junio de 2014
Guatemala
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Fui el año pasado con toda mi familia, desde mi madre hasta mi hija de 3 años y todos la pasamos muy bien. La comida, nada del otro mundo, pero buena.

Visitado el septiembre de 2013
Los Andes, Chile
3 opiniones sobre atracciones
“Entretenido, hermoso espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

La primera vez fui con mi hijo y esposo hace 5 años atrás. Volvimos a ir con mi hijo y un amigo, obvio que la temática es la misma, pero no deja de maravillar. La comida es sencilla, pero el hecho de comer con la mano y en platos de metal es entretenido y novedoso, ver a la gente participar y gritar como si se estuviera en un torneo medieval, es fenomenal. Los caballos, el vestuario, todo muy lindo. Nos tocó una garzona que hablaba español, que facilitó muchísimo todo.

Visitado el julio de 2014
Durango
21 opiniones sobre atracciones
“Una deliciosa aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es una maravillosa experiencia, ya que todo está decorado de acuerdo a la época medieval, es una excelente opción para las personas que gustan comer mucho, ya que mientras disfrutas del show, te van sirviendo una deliciosa y abundante cena, servida también en utencilios de acuerdo a la época, me divertí mucho en compañía de la famiilia.

Visitado el julio de 2014