“Opcion economica” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º138 de 160 hoteles en Kissimmee
La Guaira, Venezuela
“Opcion economica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Llego aca huyendo del Magic Castle que está al frente y es un poco mejor
Las habitaciones son comodas espaciosas. El personal atento aunque no hablan nada de español y a buen precio. Tiene algunos detalles como pintura desconchada y algunos accesorios oxidados. No tienen desayuno. La piscina se veia bien. La tv por cable es muy limitada. Hay un edificio en desuso y una cancha deportiva que estan abandonados y eso afea la situación. No me gustó el facil acceso que tienen personas de la calle al estacionamiento. Al regresar una noche tarde de un restaurant encontramos unos jóvenes fumando marihuana escondidos. Un aspecto bueno? Muy muy cerca de los parquea y esta rodeado de restaurantea buenos y algunas atracciones

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

En mi última estadía durante una semana en mayo fui atendido en forma cordial y eficiente destacándose especialmente un señor de mantenimiento de nombre José Luis Cruz quién siempre, junto con los integrantes del front desk estaban dispuestos a solucionar cualquier necesidad.
Por ubicación, atención y proximidad a todos los parques temáticos lo recomiendo muy favorablemente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
vzla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

me hospede en este hotel en el 2006 y luego a finales del 2008, no es el mejor de los hoteles, pero no es tan malo, cuenta con lo necesario que es lo importante!! tiene muy buena relacion precio valor ya que pagamos menos de 300 $ por una semana entera.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2009

En este hotel (Fun Spots Hotel At Fountain Park) he pasado la peor experiencia en estadia de un hotel. El hotel parece una casa de misterio, un lugar desagradable y poco acogedor. Mal olor por todos lados, apesta a humedad y a viejo. Las alfonbras tienen manchas y estan rotas. Las paredes y el techo tienen hongos en las habitaciones. El Baño es deprimente y la bañera estaba sucia. Los pasillos apestaban a cigarrillo. Luego de registrarnos en el hotel procedimos a buscar nuestra habitacion y cuando llegamos, la puerta estaba abierta. Cuando entramos a la habitacion encontramos una maquina grande en la entrada del baño para secar la alfonbra. El mal holor era terrible. Luego procedimos a informar a la recepcion del hotel lo que estaba pasando. El personal nos relocalizo en otra habitacion, esta vez en el segundo piso. Cuando procedimos a tomar el acensor para ir a la habitacion, la experiencia fue aterradora, pues el elevador dejo de funcionar. Decidimos tomar las escaleras, las mismas apestaban a cigarrillo y orina. Al llegar a la habitacion reasignada, la misma no tenia alumbrado suficiente, apestaba y pero aun, las sabanas de la cama estaban manchadas y rotas. QUE HORROR!. No soportamos mas y nos marchamos del hotel.

Con esta situacion perdi los $118.00 por la estadia en este asqueroso hotel.

Tuve que pagar $160.00 adicionales a mi presupuesto para pasar las noches del 16 al 19 de enero de 2009. El hotel que tuve que pagar adicional fue el Howard Johnson a una milla de localizacion del Fun Spots Hotel At Fountain Park (que por cierto, de "Fun Spots" no tiene NADA!

• Me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en America's Best Inn Main Gate East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America's Best Inn Main Gate East

Dirección: 5150 West US Hwy 192, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º138 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 50 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — America's Best Inn Main Gate East 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el America's Best Inn Main Gate East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
America's Best Inn Main Gate East Kissimmee, Florida
America`s Best Inn Main Gate East Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del America's Best Inn Main Gate East, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.