“Excelente, inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort

Añadiste Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort a tu lista de perfiles guardados
Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort
Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Excelente, inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Estuvimos dos semanas en Orlando y nos alojamos en este maravilloso hotel , realmente espectacular , creo que no hemos encontrado nada igual hasta ahora.

Es ideal para familias , pues en los hoteles normalmente es muy dificil encontrar alojamiento para una familia de 5 personas, te ves obligado a 2 habitaciones comunicadas , etc.. y generalmente son habitaciones pequeñas , esta un poco incomodo, etc..en este caso este sistema de hotel con varias habitaciones ( enormes dormitorios) con ducha( grande) y baño, cocina , salon , te hace sentir como si estuvieras en tu casa , realmente vives en una casa. Nos encanto a todos y por supuesto con los servicios de limpieza y cuidado de un 5 stars.

El servicio del hotel es super amable y atento...y las instalaciones son esplendidas, la piscina con las instalaciones para los niños es la pasada!!...se lo pasan genial y vigilancia total.

Nosotros estuvimos en una casa de 3 dormitorios de 2 plantas con tu propia terraza que da al campo de golf y a una piscina.

Lo recomiendo absolutamente para familias....es una experiencia única....merece la pena descubrirlo..y por cierto . en mi opinión sus precios son buenos.La relación calidad / precio es insuperable.
Las imagenes hablan por sí mismas.

• Me gustó — Ideal para familias , varios dormitorios por habitacion
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

america central
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

el resort es bellisimo, los cuartos estaban impecables, el waterpark tenia de todo y mas! mi familia y yo la pasamos increible! nos quedamos en una villa de tres cuartos con una piscina y hot tub en frente! la comida riquisima y el staff muy amigable! definitivamente volveria a ir!

• Me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort

Dirección: 7593 Gathering Drive, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 456 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort Kissimmee, Florida
Reunion Resort & Club Wyndham Grand Hotel Celebration
Reunion Resort And Club Wyndham Grand Resort

Si es el propietario o director del Reunion Resort & Club Wyndham Grand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.