“No teníamos idea...” 5 de 5 estrellas

115 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 191 votos útiles
“No teníamos idea...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La verdad es que en nuestra visita anterior no fuimos porque pensamos que era aburrido y que no teníamos tiempo para perder, pero sinceramente nos equivocamos! Es muy bonito, muy bien ambientado, muy entretenido y no se necesita tanto tiempo para recorrer los hoyos en su totalidad. Es ideal hacerlo a la salida de Blizzard Beach, ya que está pegado al mismo parque acuático y cierra bastante mas tarde que el mencionado.
posee una tienda de recuerdos muy bonita con objetos muy originales para traer de recuerdo y colocar en nuestro arbolito navideño.
Una belleza de parque!! Lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2013

Florida City, Florida
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Desepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esto es raro para ser Disney pero me desencanto, es mas, no jugue, por la misma plata hay golfitos 100 veces mejores fuera de Disney. No lo entiendo pero de verdad no me gusta comparar pero obliga al conocer los que hay en vine st. O inernational dr.que los de aqui hay que tirarlos y hacerlos de nuevo.

Los viajeros que vieron el Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course también vieron

¿Has estado en Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.