“divertido...si te sobran entradas con la opcion water parks” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Centros de ocio y entretenimiento, Diversión y entretenimiento
Información sobre la atracción
14 opiniones sobre atracciones
“divertido...si te sobran entradas con la opcion water parks”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

jugamos "summer" y lo pasamos bien. nos sobraba un ticket de la opcion water parks & more fun y valió la pena. si están cortos de tiempo...no.

Visitado el mayo de 2014

buenos aires
25 opiniones sobre atracciones
“diversion asegurada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

no lo tomen como una competencia profesional.....aunque a veces lo parezca.
esta maravilla disney nos asegura pasar buenos momentos de diversion en familia o con amigos.
los 2 circuitos ( invierno y verano) , son en realidad el mismo pero cada uno en su estacion.
no ofrecen los distintos hoyos una gran digicultad , aunque hay que tener una minima pericia para poder cumplirlos en el par correspondiente.
la zona de int.drive tambien ofrece otros minigolfs , que valen la pena conocer.

Visitado el febrero de 2013
Buenos Aires,Argentina
102 opiniones sobre atracciones
“No teníamos idea...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La verdad es que en nuestra visita anterior no fuimos porque pensamos que era aburrido y que no teníamos tiempo para perder, pero sinceramente nos equivocamos! Es muy bonito, muy bien ambientado, muy entretenido y no se necesita tanto tiempo para recorrer los hoyos en su totalidad. Es ideal hacerlo a la salida de Blizzard Beach, ya que está pegado al mismo parque acuático y cierra bastante mas tarde que el mencionado.
posee una tienda de recuerdos muy bonita con objetos muy originales para traer de recuerdo y colocar en nuestro arbolito navideño.
Una belleza de parque!! Lo recomiendo!!

Visitado el junio de 2013
Florida City, Florida
38 opiniones sobre atracciones
“Desepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esto es raro para ser Disney pero me desencanto, es mas, no jugue, por la misma plata hay golfitos 100 veces mejores fuera de Disney. No lo entiendo pero de verdad no me gusta comparar pero obliga al conocer los que hay en vine st. O inernational dr.que los de aqui hay que tirarlos y hacerlos de nuevo.

Los viajeros que vieron el Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course también vieron

Kissimmee, Florida central

¿Has estado en Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.