“Justo lo que buscaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate

Añadiste el HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate a tu lista de perfiles guardados
HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate
2.0 de 5 Hotel   |   5565 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º127 de 156 hoteles en Kissimmee
Lima
“Justo lo que buscaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Buscabamos un hotel con estos requerimientos: Cerca a Disney, tranquilo, acceso a Internet gratis, parqueo, y encontramos el Home Suite Home. Al inicio nos ofrecieron una habitación que quedaba cerca a la 192 y al pedir un cambio a una habitación mas tranquila, nos ubicaron en la parte de atras del hotel, donde estuvimos hospedados por una semana. La mayor parte del día estabamos fuera del hotel y practicamente solo llegabamos a dormir. Por $160 a la semana nos pareció una ganga y a 1 milla de Disney !

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia

158 personas han opinado sobre este hotel

Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2008

Pagamos $160.00 por una semana, aunque solo necesitabamos por 5 noches estar allí.
La habitación era tipo Familiar, con una cama doble, y un apartado con tres camitas (una litera).
Frente al lavamanos una refri grande (OK) y un microondas (OK).
Ambas nos fueron de mucha utilidad.
En la puerta decía que era un cuarto de NO FUMADORES, aunque yo no dormí nada de lo que olía a cigarro todo (alfombras, cortinas, ropa de cama).
Tenía cucarachas por todos lados, en el baño, atrás de las camas, en las mesas de noche, etc.
Realmente la relación de precio con tamaño estaba bien, pero la relación precio con limpieza, me quedaron a deber.
La ultima noche que nos quedaba allí, no aguante más y fuimos a la playa, dormimos allí en un Best Western y casi muero de la felicidad. NO LO RECOMIENDO, FUE UNA PESADILLA.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Higiene y bichos
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate

Dirección: 5565 W. Irlo Bronson Memorial Hwy., Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º127 de 156 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate Kissimmee, Florida
Homesuitehome Nikki Bird Main Gate Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del HomeSuiteHome Nikki Bird Main Gate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.