“un verdaero desatre!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso
2.5 de 5 Hotel   |   5001 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746   |
Ocupa el puesto n.º63 de 160 hoteles en Kissimmee
“un verdaero desatre!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuia con mi familia al Hotel Calypso en Orlando x 4 días, todo desde el minuto 1 fue malísimo!
habia pagado todo desde argentina, sin embargo me dijeron que no estaba incluido ni la limpieza, a si que me cobraron UD15 x limpieza x habitación. Como no tendieron las camas a la mañana siguiente reclamé y me dijeron que si quería que me tendiran las camas tenia que pagar UDS25!! tambien me cobraron por usar la pileta, otros UDS15.
Todos los empleados tienen pésimo mal humor, se ve que a ellos también los maltratan!
El desayuno es malísimo, el cuarto tenia la alfombra mojada y por lo tanto había olor a humedad insoportable (hab 307 y 309) a pesar de reclamar cada día, nunca vino la persona de mantenimiento que dijeron mandaría. Una verdaera estafa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

San Juan del Sur, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La verdad, nos hubiese hido mejor por cuenta propia, las habitaciones estan bien, solo que las camas son viejisimas, y rechinan horrible, el desayuno pesimo, todos los dias comimos huevos duros que parecian que estaban en el congelador por semanas, pan, mermelada, mantequilla, manzana, bananas etc. Cuando salimos de ahi, nos quedamos dos noches mas en otros Hoteles de U$60 dolares, y estos estaban mas lindo, que el famoso Calypso, y con lo que pagas tienes derecho a toallas, y una habitacion limpia. En la famosa Charla, Ellos tratan de venderte un apartamento que llegara a tener 50 dueños, mucho cuidado, pues si te enganchas, luego vendran otras explicaciones que no dan en la charla, como que tienes que pagar una cuota de mantenimiento que equivale a U$480 dolares anuales, y tambien tienes que pagar U$196 dolares, por usar otro pais para vacacionar, y solamente una semana al año. Lo pintan Lindo, pero solo alguien que es ignorante en los numeros podria engancharse en esa ridicula compra. Cuando nos vendieron el paquete recibimos un excelente trato, pero cuando hicimos la reserva para el viaje, una tal Maria Fernanda Gomez, de reservaciones el trato fue humillante, ella decia, que me estaba reservando con 15 dias, cuando el documento dice 30 dias, que bien podia no reservar nada, le dije que disculpara, pero que eso significaba mucho prejuicio para nosotros, ademas me dijo que me estaba dando algo que compre hace tres años atras, pero no te dejan hablar, porque yo queria decirle que para eso se paga extension de tiempo, yo hice por dos años mas, y para eso pague U$100 dolares mas, no tenia que sacarme en cara eso, pero ella hablaba, y hablaba sin parar, una vez llegamos al hotel, ellos te ven con otra cara, porque desean que compres otro paquete, ojo, mucho cuidado en eso, porque se arrepentira toda su vida. porque nadie ira toda su vida a los parques, en orlando, y si decides otro lugar, tienes que pagar otra vez, un monton de dinero que no los vas a disfrutar para que.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones, si dices algo, capas te hechan. oh te cobran por pedir gusto.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Llegamos a ese hotel producto de una promoción de Internet ( ENGAÑO) en que prometen hotel de 5 estrellas( el hotel no clasifica ni para una estrella,), 2 tiquetes a Universal , luego despues de que se registra y paga le dicen que tiene que asisitir a una charla de tiempo compartido que le ocupa toda la mañana en la que en medio de ese teatro le ofrecen que si compra las semanas ellos los rescatan de esa ratonera, en mi caso fue una linea de hoteles de lujo (Royal o algo así), en la que ellos insisten en que no tienen nada que ver con el engaño, sin embargo saben que a ese hotel meten a los latinoamericanos, con mayor frecuencia. Para comenzar, aunque esta bien ubicado, el área de habitaciones es sucia, los baños del loby son asquerosos y nadie esta pendiente de limpiarlos, la limpieza no esta incluida y si usted la quiere le cobran 15 dolares adicionales, y si solo quiere cambio de toallas, 5 dolares. , de todas formas, no asean los pasillos y todo el dia huele a basura y a podrido, llegar cansado y oler los pasillos es terrorifico. El area dentro las habitaciones no es mala, estuvimos en una habitacion doble con una salita refrigerador y micro hondas, en los que era facil guardar comida y sanduches para los parques, pero las camas son ruidosas y el aire acondicionado suena como un motor viejo, no tienen caja de seguridad, tiene un buen TV de pantalla plana. El desayuno es muy basico, aunque tiene frutas ( manzana banano y naranja), pan, tostador, cafe que es horrible, cereales huevos duros, leche y yogurth, panecillos, muffins de dulce, de ese no nos podemos quejar tanto para ser justos. Tienen incluido el traslado a sea world y universal el cual es relativamente cumplido pero nos paso que en Sea World a pesar de haber acordado con la conductora que estariamos a la hora indicada ( y estuvimos 15 min antes) ella ni se detuvo y nos dejo allí. Con el personal no nos fué mal, la gente de la recepcion era amable, y diligente y actuan alivianando la situacion proque saben las fallas tan graves que tiene el hotel. El utimo dia al hacer el chek aou, dejamos nuestras maletas y un hobre entró robo comida del desayuno y nos robo un paquete, que por fortuna solo tenia comida y cosas menores, pero el tipo de la recepción se hizo el desentendido. El loby tiene wi fi, super lenta, pero al menos la tiene. En fin, no se dejen engañar, la promocion de internet es engañosa, no paguen nada antes de informarse bien sobre el hotel y exijan que les aclaren a donde los mandan porque ellos ofrecen hoteles Hilton y Marriot, luego le hacen creer que lo envian al Calipso como si fuera la gran cosa. Si pueden agregar al paquete el crucero a Bahamas, este salva muchas cosas, pero , se puden encontrar mejores cosas en Orlando, cerca a los parques y con las cosas claras. el hotel esta bien ubicado, hay una megatienda por departamentos cerca y se puede ir caminando si regresa cargado, el taxi le cobra 7 dolares al hotel, eL HOTAL ES MALO, PERO Lo peor del hotel, EL HEDOR Y LA BASURA REGADA EN LOS PASILLOS DE LAS HABITACIONES!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Tengo que puntualizar que me alojé en las villas, no en las habitaciones del hotel. Estan muy bien, tienen de todo y todas las estancias son muy grandes. Esta todo muy limpio y como cualquier apartamento o te haces tu la limpieza o la pagas a parte para que te la hagan. El apartamento esta muy bien equipado, tiene absolutamente de todo y lavadora y secadora en muy buen estado también.
Los parques estan cerca y las villas estan en una zona muy tranquila.
Se pueden utilizar todas las instalaciones del hotel, aunque no puedo opinar porque no las utilicé.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Cidra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion, lo demas es pésimo. No recibí un buen trato. Dormí una noche sin el servicio del aire acondicionado, y la segunda noche si no es por un empleado de mantenimiento tambien dormía sin aire, pasando calores. El elevador se dañó, con personas dentro de el y lo mas dificil de creera me robaron de mi habitación una laptop, mi celular y los tennis y sandalias de mi esposa, además de un bulto donde creo guerdaron todas estas cosas. Mi aniversario imaginense como fue con todo esto. Nose lo recomiendo a nadie, si no tiene que pasar por allí, no lo hagan. El servicio de los integrantes del hotel, algunos fueron con cortesia y otros no sabian ni donde estaban parados, como un de seguridad que le pregunte donde estaban los baños y no sabia. En resumen no sirve.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Oasis Resort
N.° 21 de 160 en Kissimmee
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones
Quality Inn & Suites By The Parks
Quality Suites Royale Parc Suites

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso

Dirección: 5001 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 160 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Venere, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso Kissimmee, Florida
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso Hotel Orlando
Country Inn And Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso
Country Inn Orlando Maingate
Country Inn Suites Kissimmee
Country Inn Suites Orlando Calypso Cay
Country Inn Kissimmee
Kissimmee Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.