“No era para tanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso

Añadiste Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso
2.5 de 5 Hotel   |   5001 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746   |
Ocupa el puesto n.º67 de 159 hoteles en Kissimmee
Miami, Florida
“No era para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Luego de leer las críticas de los usuarios sobre este hotel debo admitir que fui preparado para lo peor y quizás por eso mi percepción no es negativa. El hotel (y sobre todo las habitaciones) está venido a menos y le falta chapa y pintura con urgencia. La atención y predisposición del personal no es de la mejor (excepto en el comedor). El desayuno está pasable y varía todos los días. Lo de los 15 dólares por día de resort fee me parece un poco absurdo pero para viajeros de bajo presupuesto cumple su rol. Considerando que en Orlando un sale a la mañana temprano y vuelve a la noche semidesmayado es una opcion razonable dormir y desayunar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Medellín, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Llegamos a este "resort" a la 1 am, al registrarnos nos dicen que la limpieza de la habitación no está incluida que si queremos cambio de toallas hay que pagar US 10 diarios, que la charla de los tiempos compartidos es ese mismo día, asistencia obligatoria e inicia a las 8 am, piden tu tarjeta de credito pues para asegurarse que vayas te cargan US350 que te devolverán cuando entregues el certificado que si asististe a la charla. Viajamos 4 adultos y así había hecho supuestamente la reservación el Sr. Andrés Pérez (agente de orlando magic tour) y cuando llegamos a la habitación, sorpresa!!! 2 camas, y lo sentimos pero eso fue lo que reservaron. Al día siguiente otra sorpresita, la llave de la ducha no abría y la persona de mantenimiento no llegaba hasta las 10 am. El desayuno pésimo, unos huevos revueltos que sabían a plástico, un café espantoso. La habitación ni televisor tenía. No suficiente con esto al llegar al puerto de Palm Beach (para seguir con el super paquete promocional que compraste) nos encontramos con que la reservacion para nuestro viaje a Bahamas estaba para 4 dias atras. NO caigan en los engaños del Internet. Asegúrense bien que clase de agencia es, a que hoteles los van a llevar y cuanto dinero van a tener que pagar aparte de todo lo que ya le han cobrado. Mucho OJO es una gran estafa

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es un hotel de buen precio, instalaciones estaban en mantenimiento y francamente era demasiado el desorden. Con decir que tarde unos 15 minutos en saber cual era mi habitación porque no tenían numero! El personal fue colaborador pero no tenían un gran sentido de atención al cliente.
La ubicación del Hotel es buena, aunque no es la mejor la verdad es que para el precio está ok. El desayuno es variado y abundante, esa es una parte buena. Pedimos una rolling bed y nos la dieron sin problemas

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Fuia con mi familia al Hotel Calypso en Orlando x 4 días, todo desde el minuto 1 fue malísimo!
habia pagado todo desde argentina, sin embargo me dijeron que no estaba incluido ni la limpieza, a si que me cobraron UD15 x limpieza x habitación. Como no tendieron las camas a la mañana siguiente reclamé y me dijeron que si quería que me tendiran las camas tenia que pagar UDS25!! tambien me cobraron por usar la pileta, otros UDS15.
Todos los empleados tienen pésimo mal humor, se ve que a ellos también los maltratan!
El desayuno es malísimo, el cuarto tenia la alfombra mojada y por lo tanto había olor a humedad insoportable (hab 307 y 309) a pesar de reclamar cada día, nunca vino la persona de mantenimiento que dijeron mandaría. Una verdaera estafa!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
San Juan del Sur, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

La verdad, nos hubiese hido mejor por cuenta propia, las habitaciones estan bien, solo que las camas son viejisimas, y rechinan horrible, el desayuno pesimo, todos los dias comimos huevos duros que parecian que estaban en el congelador por semanas, pan, mermelada, mantequilla, manzana, bananas etc. Cuando salimos de ahi, nos quedamos dos noches mas en otros Hoteles de U$60 dolares, y estos estaban mas lindo, que el famoso Calypso, y con lo que pagas tienes derecho a toallas, y una habitacion limpia. En la famosa Charla, Ellos tratan de venderte un apartamento que llegara a tener 50 dueños, mucho cuidado, pues si te enganchas, luego vendran otras explicaciones que no dan en la charla, como que tienes que pagar una cuota de mantenimiento que equivale a U$480 dolares anuales, y tambien tienes que pagar U$196 dolares, por usar otro pais para vacacionar, y solamente una semana al año. Lo pintan Lindo, pero solo alguien que es ignorante en los numeros podria engancharse en esa ridicula compra. Cuando nos vendieron el paquete recibimos un excelente trato, pero cuando hicimos la reserva para el viaje, una tal Maria Fernanda Gomez, de reservaciones el trato fue humillante, ella decia, que me estaba reservando con 15 dias, cuando el documento dice 30 dias, que bien podia no reservar nada, le dije que disculpara, pero que eso significaba mucho prejuicio para nosotros, ademas me dijo que me estaba dando algo que compre hace tres años atras, pero no te dejan hablar, porque yo queria decirle que para eso se paga extension de tiempo, yo hice por dos años mas, y para eso pague U$100 dolares mas, no tenia que sacarme en cara eso, pero ella hablaba, y hablaba sin parar, una vez llegamos al hotel, ellos te ven con otra cara, porque desean que compres otro paquete, ojo, mucho cuidado en eso, porque se arrepentira toda su vida. porque nadie ira toda su vida a los parques, en orlando, y si decides otro lugar, tienes que pagar otra vez, un monton de dinero que no los vas a disfrutar para que.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones, si dices algo, capas te hechan. oh te cobran por pedir gusto.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso

Dirección: 5001 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 159 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 128 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso Kissimmee, Florida
Country Inn And Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso
Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate At Calypso Hotel Orlando
Country Inn Orlando Maingate
Country Inn Suites Kissimmee
Country Inn Suites Orlando Calypso Cay
Country Inn Kissimmee
Kissimmee Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites By Carlson Orlando-Maingate at Calypso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.