“buen hotel, ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate

Añadiste el Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate
2.0 de 5 Hotel   |   5875 W Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34746 (Gaylord Palms Resort and Convention Center)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º24 de 157 hoteles en Kissimmee
san juan
“buen hotel, ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Desde que llegamos al hotel nos atendieron muy bien. Excelente ubicacion en la W Irlo Bronson.

Tienes un Dennys cerca, CVS, Golden Corral, Mc Donal, atracciones del Old Town cruzando la calle. En fin una excelente ubicacion. Nuestra nina le dio como un ataque de alergia ambiental, no paraba de toser y pensabamos ir a un hospital. Y el senor que estaba en el counter en la noche 11:00pm fue muy amable con mi esposo, y le dio las instrucciones de como llegar al Hospital Celebration. Gracias a Dios no tubimos que ir por que resolvimos con unos medicamentos que llevamos. Otro lugar muy bueno es en CVS que tiene un rapid clinic, al dia siguiente llevamos a la nina para que la verificaran y la enfermera muy professional le receto una medicina que le ayudo mucho a nuestra nina.

Las camas del hotel muy comoda para llegar descansar. Las almohadas las pueden mejorar. Hay cafetera, microhonda. nevera, (lo unico es que el area del freezer no congelaba) pero nos resolvia. Siempre estubo todo limpio y lo digo por que nosotro siempre que llegamos a un hotel llevamos cosas para limpiar y nuestro cuarto 123 siempre estubo limpio. El area de la ducha le tienen que dar mas mantenimiento (ejemplo pintar la banera que por partes esta despintada y da la impresion de que esta sucia).

El area de desayuno es pequena, pero cada vez que ibamos siempre encontramos mesa, solamente hay 4 mesas. El desayuno es esta las 900am. Llegabamos a las 815am y desayunabamos bien. jugo de china y de manzana, pancakes, pan, cinnamon roll, café caliente muy delicioso, leche, cornk flake, mantequilla, avena, chocolate. Se desayuna bien ( no hay huevos, jamon ni otras cosas pero nos resolvimos) . Llevamos nuestro queso y jamon. Y asi teniamos un buen desayuno. El internet funciona muy bien (en nuestro cuarto 123 funciono muy bien) tienen que buscar las diferentes conecciones del hotel y se conectan con el password que esta en el lobby.

El check out es a las 11:00am. Lo unico fue el dia que nos quedamos en el cuarto hasta las 12 del medio dia, salimos al Rapid Clinic de CVS, cuando llegamos no nos arreglaron el cuarto. Al parecer las senoras que limpian tiene un horario para limpiar los cuartos. Pero eso fue todo.

Casi en la entrada del hotel hay una pequena casita que vendia boletos de los parques, tambien en el Walmart que esta cerca del hotel venden boletos y con descuentos. En el golden Corral tambien vendian boletos.

Se come bien en el Golden Corral que esta cerca del hotel (al lado de CVS) y en Boston Lobster Feast, cerca del hotel.

No les puedo decir nada de la piscina porque no la usamos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

439 personas han opinado sobre este hotel

drivero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy conformes!! estuvimos entre el 25 de abril y el 2 de mayo. Lo mejor: Excelente acceso a los parques y a muchos shoppings. Parking amplio. seguro (nunca falto nada), caja de seguridad, camas amplias y comodas. tv lcd grande, heladerita, microndas, servicio de despertador, wifi rápido. El desayuno es ideal para no abusar de la comida: cafe, leche, chocolatada, tostadas, manteca, mermelada, rolls de canela, panqueques, jugos. el que dice que es "basico"....está comiendo de más!!! (no tiene fiambres, fruta, yogurth (salvo el sabado)...pero no por eso hay que desmerecerlo. Usamos la pileta (muy chiquita, solo para refrescarse), el laundry (correcto). El personal prácticamente no interactua con uno salvo en el check inn y check out: lo minimo indispensable...y mejor asi!!. Al lado de Denny's y enfrente hay super. Muy buena opción y muy recomendable low cost que cumple lo que promete.

Consejo sobre las habitaciones: las de planta baja...para subir TODO lo que se compren en los outlets!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

bueno, bonito y barato, una buena alternativa para ahorrar en hospedaje. La habitación cuenta con TV plana. La limpieza es muy buena. lo único que considero que puede mejorar es la alberca realmente es muy pequeña

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate

Dirección: 5875 W Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Gaylord Palms Resort and Convention Center
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate
Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate Florida
Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate Hotel Kissimmee
Super Eight Kissimmee
Kissimmee Super Eight
Kissimmee Super 8

Si es el propietario o director del Super 8 Kissimmee/Orlando/Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.