“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Art of Animation Resort

Añadiste el Disney's Art of Animation Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 158 hoteles en Kissimmee
TUMAQUISTAN
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Para ir con la familia es muy bueno, tiene una excelente decoración y complementa el paseo a Disney. las habitaciones no son las mas cómodas, pero son limpias, bien decoradas.
la atención es excelente, la comida es muy buena y con un sistema de atención ágil y comido.

Consejo sobre las habitaciones: visitar la pagina web y elegir bien el tipo de habitación que mas ase ajusta a sus necesidades, la p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

2061
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias.Las areas comunes con un ambiente muy alegre y dinamico,el personal super atento,las habitaciones muy limpias y bien aisladas .El hotel resulta ideal para ir con chicos ya que todo es tematico y divertido para compartir en familia.Buena relacion precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2014
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Si bien hablamos de una opcion economica para lo que es dentro de disney, este resort que se ignaguro en su totalidad hace poco tiempo reune caracteristicas muy buenas a tener en cuenta

la atencion, muy mejorada, apenas llegas te atienden de maravilla y tenes poco tiempo de espera,
las instalaciones no son de calidad, peor son nuevas, por lo que todo luce bien
nosotros estuvimos en una habitacion del sector caras,comoda, hay que caminar , unos 5 minutos hasta llegar a los cuartos mas alejados pero si estas en disney creo q te tenes que preparar a caminar
pileta central enorme y despues cada sector tiene una pileta mas chica,
el lugar del desayuno es caro, como todo disney, aun con el plan de comidas te das cuenta de lo que te sale y es caro, se puede almorzar y cenar tambien, hay horarios que se hace dificil hacerlo, tenr en cuenta eso
despues esta todo muy bien organizado
tenes wi fi gratis, en los parques tambien
vovleria sin dudas

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Viajé con mi familia para celebrar la Navidad en Disney. Optamos por el Art of Animation ya que las fotos que observé en Trip Advisor me daban la impresión que era como vivir dentro de las películas de Disney. Nos alojamos en el edificio de la Sirenita. En verdad la decoración es hermosa! Lástima que quede TAAAAAAAAAAAN lejos del lobby.
Nuestro cuarto quedaba cerquísima del estacionamiento; sin embargo al no llevar auto; era toda una travesía llegar al lobby.
Al principio caminar tanto no nos molestaba porque pasábamos por las decoraciones de La Sirenita, El Rey León y Nemo. Pero cuando recorres eso varias veces al díam o bien llegas cansadísimo de los parques o si tienes prisa por regresar a tu cuarto, es de verdad terrorífico.

Hizo muchísimo frío así que no pudimos disfrutar de las piletas. Lo que sí puedo decir es que estaban perfectamente resguardadas en todo momento por guardavidas y que su decoración era hermosísima.

La habitación era muy pequeña, y aún siendo 4 personas; como solamente la usábamos para dormir, solo fue cuestión de ponernos de acuerdo para usar la regadera.
Con un hermoso decorado, para mi niña pequeña fue como estar dentro del cuento.
Le encantó la decoración y disfrutó mucho del cuarto.

El check in fue super rápido al igual que el check out. Nisiquiera hubo necesidad de formarnos! Una chica amabilísima se acercó a nosotros y sentados en un sillón fue que se encargó de todo el trámite.

Teníamos disponible la transportación a los parques y realmente pasaban muy seguido.
Como era una época de alta afluencia, habían inclusive disponibles los camiones articulados donde cabe más gente.
Casi siempre viajamos sentados.
Lo malo es que a la salida de los parques generalmente las paradas de los buses que iban hacia este hotel estaban muy alejadas de la salida de cada parque.

Al hospedarnos en Disney, tuvimos acceso a las Extra Magic Hours mismas que nos fueron muy útiles sobre todo por la mañana ya que recorríamos hasta medio parque en un par de horas, cosa que no podía hacerse en otro momento.
Para aprovechar mejor el tiempo nos salíamos a medio día, y nos íbamos de shopping para volver cuando ya los grandes congestionamientos de gente habían pasado.

Todo fue hermoso y mágico. Sin duda, espero volver a Disney.
No estoy segura que a este hotel por lo lejos que quedan las habitaciones "sencillas" del lobby, pero sin duda regresaré buscando vivir la experiencia Disney!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una habitación familiar (6 personas) o llevas auto, es una magnífica opción. Sino llevas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Todo es perfecto. La atención del personal muy buqena, las habitaciones super cómodas y la decoración fascinante para todas las edades. Las extra mágic hours increíbles y el transporte a las parques con mucha frecuencia

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°6 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°6 de hoteles de lujo en Kissimmee
N.°6 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.