“Como estar en Radiador Spring” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Art of Animation Resort

Añadiste el Disney's Art of Animation Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 158 hoteles en Kissimmee
Argentina
“Como estar en Radiador Spring”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi opinión? no puedo decir mas que quedamos maravillados… mis hijos dicen que estuvieron en Radiador Spring! … la ambientación solo como Disney sabe lograr todo perfecto hasta el mínimo detalle…
Probamos las bandas magnéticas como tarjeta de entrada a la habitación y funcionaron a la perfección. Dentro de la habitación nos encontramos con una mesa con sillas que se hace cama doble, una sala de estar con sillón)(que se hace cama) TV plasma , una kitchenette , heladera, utensillos para 6 personas un baño, luego en otra habitación una cama matrimonial en suite con un divertido baño….muy comoda, amplia, decorada con muchos detalles y con todo lo necesario para pasar una estadía mágica.
De noche íbamos hasta el restaurante del área en común donde comíamos muy bien y a precios razonables.
No pudimos utilizar la linda pileta ya que justo agarramos la ola polar pero seguramente volveremos .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estimados amigos.

Este hotel es parte de los hoteles de disney. El complejo tiene varios edificios de hasta 3 pisos. Estos edificios están separados en grupos según el tema. Ejemplo la Sirenita, Cars y el Rey León.

A mi me toco la Sirenita, es el complejo más lejos del hall. Recomiendo Cars o el rey León.

Es importante ya que sí Vas sin auto, tenes que ir hasta el hall animation caminado y son como unos 300 metros. Desde el hall salen los micros hasta los parques, esta el salón comedor y el área de recepción.

Todo esta impecable, ordenado y limpio. Tiene unas piletas hermosas y un parque con vista a un lago interno. Un sueño para los chicos y grandes. Más si están todavía enamorados ja!!

Todo los sectores están armados con las figuras de las películas y tienen armadas pequeñas escenografías.

Tips..

Yo no saque paquete de comidas, compre un vaso que permite recargárse, pero cómo alquilé auto me iba hasta wall mart y me equipaba para comer al mediodía en los parques.

Ojo fui en invierno y no tenía problema con el tema de mantener el frío de los alimentos.

En invierno hay parques cerrados. Pero lo bueno que normalmente hay lugar en todos los juegos, se hace cómodo caminar. Pueda que llueva pero nosotros no tuvimos problemas a pensar de la lluvia. No uno cancelaciónes. En algunos casos un poco de demora.

Tips si van con auto.

El GPS que me dieron, tenía solo cargado un parque. Dentro del sector de disney la calles se llaman como los hoteles, y no están cargadas en todos los GPS. Ósea estudien como llegar para no perderse.

Si alquilan recuerden de tomar el servicios de peajes pagos. Se ahorrarán tiempo y dinero.

Si van con auto y quieren hacer shopping, visiten en la ruta 535 el Bella vista outlet .

Por estar alojado en un hotel de disney. Tiene parking gratis en los parques que hoy cuesta 15 dólares.

Algo importante. Si van a Magic Kigdom no dejen nada en el auto. Por qué se les va hacer larga la vuelta. Este parque dejas el auto y después tomar me monóriel o un barco hasta el parque. Ósea sí dejan algo pierden como 1 hora 30 min aprox entre ida y vuelta.

Por ultimo este hotel art of a animation esta dentro del grupo Word wide sport of disney. Dentro de este sector hay otras cosas o lugares. Esto es importante por que cuando vean los carteles. Cuando estas lejos dice Word wide sport y no art of animation. Luego cuando estas acercándote a la salida si aparece el nombre del hotel. Los carteles están muy cerca de las salidas, no vayan rápido sino se van a pasar.

SDS

Ac

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel es un sueño para los niños y por tanto para los papas! Extraordinarios menús, servicios y amabilidad. Volvería sin pensarlo dos veces!
La ubicación es muy buena, los cuartos temáticos son otro mundo para niños y adultos. Muy recomendable!

Se alojó el enero de 2014
TUMAQUISTAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Para ir con la familia es muy bueno, tiene una excelente decoración y complementa el paseo a Disney. las habitaciones no son las mas cómodas, pero son limpias, bien decoradas.
la atención es excelente, la comida es muy buena y con un sistema de atención ágil y comido.

Consejo sobre las habitaciones: visitar la pagina web y elegir bien el tipo de habitación que mas ase ajusta a sus necesidades, la p...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 dias.Las areas comunes con un ambiente muy alegre y dinamico,el personal super atento,las habitaciones muy limpias y bien aisladas .El hotel resulta ideal para ir con chicos ya que todo es tematico y divertido para compartir en familia.Buena relacion precio-calidad.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°9 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 405 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Número de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.