“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Art of Animation Resort

Añadiste el Disney's Art of Animation Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 158 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es precioso tanto para adultos como para niños. Se divide en varias zonas, La Sirenita , Cars, El Rey Leon y la piscina principal es de Nemo. Me hospede en una habitacion del complejo de la Sirenita, la habitacion es estupenda amplia y con una decoracion acorde a escenas de la pelicula. Dentro del complejo hay servicio de restaurante, compra de tiquetes para los parques, servicio de buses desde y hacia los paruqes y servicio de estacionamiento sin costo. A pesar de ser un complejo donde las familias se hospedan con niños es muy tranquilo. El aseo de las habitaciones es perfecto. Ahora en estos hoteles pueden pedir Magic Bands con sus nombres, con ellas pueden abrir su habitacion y cargar ahi sus tiquetes de los parques, una llave maestra en una manilla es muy practico y evita accidentes al perder llaves o tiquetes. La ubicacion es muy buena, estan cerca de todos los parques de Disney y por estar hospedados alli no les cobran el estacionamiento en los parques! Recomendadisimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

2.654 personas han opinado sobre este hotel

1973
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos a la habitación de Nemo que es como un mini dpto con 3 camas una kitchenette 2 baños completos toda ambientada de Nemo, el hotel es muy lindo! la pileta es espectacular, las instalaciones son mágicas y muy divertidas, la única contra es que el estacionamiento esta bastante lejos de las habitaciones y si toca un día de lluvia llegas a la habitación empapados. Todo lo demás excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Realmente si van a visitar Disney, les recomiendo que ahorren un poquito mas y se hospeden dentro de un hotel de Walt Disney. La experiencia es otra.
Desde que llegas para hacer el check in, con esa expectativa y esas ansias, dignas de haber estado esperando toda tu vida conocer Disney, ellos te reciben como vos lo soñaste. Te hacen sentir unico, te hacen chistes, tienen todo, pero todo preparado para vos... No fallan en nada. La chica que nos recibio a nosotros fue un amor!!! tuvimos la suerte que nos cambiaran de cuarto a uno mejor porque nuestra zona ya estaba vendida, conocimos las habitaciones de Cars y son increibles. Acomodan a seis personas comodas!! Tienen dos baños, todos impecables y cuidados hasta el minimo detalle. Todos los dias te cambian toallas, te dejan el shampoo con el frasquito de Mickey, el jabon con la carita de Mickey, cafetera con distintos tipos de cafe, accesorios para el cafe, heladera y microondas, platos vasos y cubiertos.
La cama enorme, los vidrios son tan gruesos que cuando se empaña no tocas la humedad, queda atrapada en el medio!!
Hay una paz total, no se escucha absolutamente nada!!
En la habitacion de Cars teniamos cuadros de la pelicula por todos lados! cuando bajabas del ascensor, teniamos un cuadro gigante, y en los pasillos al aire libre que te llevaban hasta el acceso a la zona de tu habitacion, estan los personajes de Cars en tamaño real, la gomeria de Luigi, el Taller de Mate, Rayo Mc Queen con la novia en una gasolineria, todos todos!!
El resto de los sectores son hermosos, cada uno tiene su pìscina tematizada! y el hotel es tan grande que no pudimos terminar de recorrerlo!! Las piletas siempre tienen guardavidas, sea la hora que sea, y el clima que sea!! el agua es calentita!!
La zona de Nemo es una belleza!!
Dentro del hotel tienen un local para comprar recuerdos que es enorme!! y la parte de las comidas es muy accesible y variada!
Si compran el Mug del hotel, pueden rellenarlo las veces que quieran con lo que quieran!!! El desayuno sumamente variado!! y si no tienen incluido desayuno, cuentan con una tostadora que pueden usar sin problemas! y utilizar miel, manteca o mermelada a su gusto.
No tenemos palabras para expresar lo que fue nuestra estadia... un sueño hecho realidad!! nos daba lastima volver tan tarde de los parques porque no podiamos disfrutarla!!!
No duden en elegirlo!! Ademas tienen estacionamiento gratis al lado de cada sector, y en los parques y si no cuentan con auto, los servicios de bus de Disney son excelentes!!!! en menos de diez minutos van y vuelven a todos lados!!

Consejo sobre las habitaciones: La Sirenita tiene habitaciones para parejas, por lo que pude ver de afuera son chicas, pero el secto...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi opinión? no puedo decir mas que quedamos maravillados… mis hijos dicen que estuvieron en Radiador Spring! … la ambientación solo como Disney sabe lograr todo perfecto hasta el mínimo detalle…
Probamos las bandas magnéticas como tarjeta de entrada a la habitación y funcionaron a la perfección. Dentro de la habitación nos encontramos con una mesa con sillas que se hace cama doble, una sala de estar con sillón)(que se hace cama) TV plasma , una kitchenette , heladera, utensillos para 6 personas un baño, luego en otra habitación una cama matrimonial en suite con un divertido baño….muy comoda, amplia, decorada con muchos detalles y con todo lo necesario para pasar una estadía mágica.
De noche íbamos hasta el restaurante del área en común donde comíamos muy bien y a precios razonables.
No pudimos utilizar la linda pileta ya que justo agarramos la ola polar pero seguramente volveremos .

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estimados amigos.

Este hotel es parte de los hoteles de disney. El complejo tiene varios edificios de hasta 3 pisos. Estos edificios están separados en grupos según el tema. Ejemplo la Sirenita, Cars y el Rey León.

A mi me toco la Sirenita, es el complejo más lejos del hall. Recomiendo Cars o el rey León.

Es importante ya que sí Vas sin auto, tenes que ir hasta el hall animation caminado y son como unos 300 metros. Desde el hall salen los micros hasta los parques, esta el salón comedor y el área de recepción.

Todo esta impecable, ordenado y limpio. Tiene unas piletas hermosas y un parque con vista a un lago interno. Un sueño para los chicos y grandes. Más si están todavía enamorados ja!!

Todo los sectores están armados con las figuras de las películas y tienen armadas pequeñas escenografías.

Tips..

Yo no saque paquete de comidas, compre un vaso que permite recargárse, pero cómo alquilé auto me iba hasta wall mart y me equipaba para comer al mediodía en los parques.

Ojo fui en invierno y no tenía problema con el tema de mantener el frío de los alimentos.

En invierno hay parques cerrados. Pero lo bueno que normalmente hay lugar en todos los juegos, se hace cómodo caminar. Pueda que llueva pero nosotros no tuvimos problemas a pensar de la lluvia. No uno cancelaciónes. En algunos casos un poco de demora.

Tips si van con auto.

El GPS que me dieron, tenía solo cargado un parque. Dentro del sector de disney la calles se llaman como los hoteles, y no están cargadas en todos los GPS. Ósea estudien como llegar para no perderse.

Si alquilan recuerden de tomar el servicios de peajes pagos. Se ahorrarán tiempo y dinero.

Si van con auto y quieren hacer shopping, visiten en la ruta 535 el Bella vista outlet .

Por estar alojado en un hotel de disney. Tiene parking gratis en los parques que hoy cuesta 15 dólares.

Algo importante. Si van a Magic Kigdom no dejen nada en el auto. Por qué se les va hacer larga la vuelta. Este parque dejas el auto y después tomar me monóriel o un barco hasta el parque. Ósea sí dejan algo pierden como 1 hora 30 min aprox entre ida y vuelta.

Por ultimo este hotel art of a animation esta dentro del grupo Word wide sport of disney. Dentro de este sector hay otras cosas o lugares. Esto es importante por que cuando vean los carteles. Cuando estas lejos dice Word wide sport y no art of animation. Luego cuando estas acercándote a la salida si aparece el nombre del hotel. Los carteles están muy cerca de las salidas, no vayan rápido sino se van a pasar.

SDS

Ac

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°6 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°10 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 329 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.