“Me gusto pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Art of Animation Resort

Añadiste Disney's Art of Animation Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 158 hoteles en Kissimmee
“Me gusto pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve alojada con mis hijas en el hotel a partir del 9 de julio al 14 de julio. En primer lugar el hotel esta bastante bueno por el precio ya que está adentro de Disney. Si se alojan allí traten de que no sea en los edificios de La Sirenita ya que hay que caminar unos 600 metros aproximadamente hasta el lobby. Hay carritos de golf con asientos que se supone que sirven para acercar a las personas al lobby y a los micros que te llevan a los parques, pero sólo los usa el personal para llevar y traer toallas.
De los cinco días que estuve alojada, tres de ellas, me golpearon la puerta por un room service que nunca pedí, a las 7 de la mañana a mi y a mis hijas. En ciertas oportunidades dijimos que no y entraron igual al cuarto.
Por ultimo, me toco ver la final del mundial en la que jugaba mi país,argentina, contra Alemania y estaba programado verlo en el patio de comidas que es aprox para 200 personas, allí nos juntamos un par de argentinos para mirar el partido. A los cinco minutos de haber empezado, vino una persona del hotel, diciendo que estábamos molestando, que a nadie le interesaba el soccer y nos apagaron la tv, diciendo que teníamos que ir a nuestras habitaciones. La atención no es buena pero quiero destacar que la ubicación del hotel y la habitación son como se ven en la página web. Se ve que no quieren mucho a los argentinos. A pesar de que el hotel es bueno, el personal era pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve alojada con mis hijas en el hotel a partir del 9 de julio al 14 de julio. En primer lugar el...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hospedarse en este hotel es vivir la magia de Disney las 24 hs.
Todo es para destacar. Su gran hall de entrada, en donde uno se puede despejar todas las dudas.
Ir hasta la habitación disfrutando de sus parques, piscinas, jardines, decoración.
Llegar a la habitación y comprobar que la magia sigue puertas adentro. Que felicidad abrir todas las puertas con la pulserita mágica!
Nosotros compramos el hotel a través de despegar, una habitación simple para cuatro y nos encontramos con la grata sorpresa que la habitación era de dos ambientes, dos baños, cocina, y toda su ambientación era del Rey León! Ningún detalle queda librado al azar, hasta los jabones y shampoo tienen la carita de Mikey.
Yo recomiendo dejar tiempo libre para disfrutar del hotel, ya que es una atracción en sí mismo. Partir con los chicos a los parques costaban muchísimo porque siempre se querían quedar a disfrutar de sus piscinas, que son 3, dos pequeñas y una enooorme de Nemo que es una belleza! Hasta está musicalizada debajo del agua! Los Arcade, otros juegos más y recorrer todo el hotel en sí, con todas sus ambientaciones, Cars, Nemo, La Sirenita, etc. Es una belleza!
La atención y limpieza son excelentes.
El punto en contra que le encuentro es en el restaurante, es pequeño para la capacidad del hotel y demasiado caro, la comida no es muy rica.
A tener en cuenta:
- El estacionamiento es gratuito.
- El traslado a los parques y al Dawntown es gratis con los buses que salen cada 15 minutos.
- Aprovechar el freepass que se saca en el hotel antes de ir a cada parque.
- Aprovechar las horas extras que brindan los parques para quienes se hospedan en estos hoteles.
- La tienda está muy bien provista, tiene farmacia, y bueno, todo el merchandasing un poco caro.
- Recomiendo el loundry, por unos centavos te vas con toda la ropa limpia!

Realmente se vive la magia del ratón y sin lugar a dudas, volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan hacia atrás, hacia el lago, para tenes más privacidad y mejores vist...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

El hotel es lindo. Estuvimos en uno de los cuartos de La Sirenita (2 adultos, 2 niños y 1 bebe). Muy comodo, la decoracion es preciosa. Todo en excelente estado. En la mini refri puedes guardar gaseosas, comida de bebe, jamon, queso para el desayuno, etc. y ahorrar, sobre todo tiempo, antes de salir a los parques. Aceptan recibir paquetes (compras de amazon, ebay, etc) y te los llevan al cuarto. Nos dieron las Magic bands y con eso abriamos la puerta del hotel, entrabamos a los parques y pagabamos en tiendas y restaurantes, un sistema muy eficiente.
Vale la pena darse un tiempo para explorar el hotel, ver los muñecos gigantes y las piscinas. La piscina del area de Nemo es la mas grande de todos los resorts de Disney.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso y cerca al estacionamiento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Ya desde que uno ingresa es como estar dentro de una película de Disney. La amibentación es excelente, los chicos no saben donde mirar primero. Las habitaciones de La sirenita son hermosas, muy cómodas (aunque le falta más espacio en los cajones). Los espacios comunes muy cuidados y realmente hermosos: las piletas, divinas, la de Nemo realmente sin palabras, con música abajo del agua, la parte de los chorritos, cantidad de reposeras. Mas de una vez en los parques los chicos pedían volver al hotel para ir a la pile!.
Solo recorrer los distintos sectores era un plan en si mismo (cars y el rey leon). El comedor muy cómodo, aunque habia muchisima gente, nunca se complico encontrar lugar.
Hasta pudimos aprovechar el Arcade un día de lluvia. Hay actividades para chicos en el hall (solo una vez logramos enganchar uno que repartieron instrumentos musicales y armaron un "parade" ahi mismo).
Y otra ventaja ENORME, el sistema de transporte a los parques, que funciona a la perfeccion.
100% recomendalble, 100% para volver!

Consejo sobre las habitaciones: No nos toco ese sector, pero me parece que las mas recomendables (por la vista) son las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
San Martín de los Andes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Totalmente temático con Disney, lo que hace que algunos pequeños detalles en la calidad de la infractuctura pasen inadvertidos. Y también hospedarse aquí ofrece un sin fin de beneficios sobre los parques. Los chicos tocan el cielo con las manos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Animation Way, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°10 de hoteles de negocios en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 389 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
Número de habitaciones: 1984
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.