“Magico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Disney's Art of Animation Resort

Añadiste el Disney's Art of Animation Resort a tu lista de perfiles guardados
Disney's Art of Animation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830 (Walt Disney World Resort)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 158 hoteles en Kissimmee
Valledupar, Colombia
“Magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel espectacular dentro del complejo de disney transporte gratis al aeropuerto y a los parques de disney, ambientado en sus personajes, especial cuando viajas con niños ya que desde el momento en que llegas estas viviendo la magia de disney, me gusta mucho el sistema de magic band que entregan al momento del check in, estas manillas son muy practicas te dan acceso a las habitaciones, compras con ellas, tanbien te sirven en los parques para el fass pass ygualmente tambien te sirve para el photo pass, en cuanto a las habitaciones son muy bonitas limpias, tienen refrigerador y las camas son muy comodas, parqueadero amplio y gratis, en general este hotel es fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la sirenita estan cerca de la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

2046
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buen servicio. Te llevan a todos los parques de disney, los micros salen constantemente. Comida muy bien. Tiene piletas grandes y limpias. Ideal para familia. Es un hotel nuevo. Excelente atencion del personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ameca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Los hoteles Disney tienen la ventaja de que te trasladan del Aeropuerto a Disney y viceversa, afuera del hotel encontrarás transporte a cualquiera de los parques temáticos cada 10-15 minutos y a Downtown.
El hotel es prácticamente nuevo, el personal muy amable desde que llegamos nos dieron la bienvenida y nuestro distintivo de primera visita a Disney. Nos hospedamos en la sección de La Sirenita con una agradable decoración ambientada al estilo puro de Disney, para llegar a nuestra sección tienes que recorrer la sección completa del rey león, no esta muy lejos.
Hay muy poco personal que hable Español pero los podrás ubicar porque bajo su nombre tienen escritos los idiomas que dominan adicionales al Ingles, si tu problema no es el idioma no te preocupes.
Los platillos son muy bastos pero tengo reconocer que no hay mucha variedad entre un día y otro por lo que te recomiendo que antes de que salgas a algún parque descargues la aplicación Disney y revises los menús de los restaurantes y los horarios de apertura, con la finalidad de que aproveches aún tu estadía.
Si quieres hacer compras visita una tienda muy grande en Downtown, encuentras de todo.
Aparte en el hotel puedes tomarte varias fotos con algunas figuras de los personajes.
Usa el Fast Pass lo más que puedas y diviértete mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos a principio del año y nos alojamos en el sector de la sirenita con mi señora e hija. Las habitaciones son muy lindas y nuevas, con dos camas de 1,40 por 1,90. El hotel es nuevo con un hall muy hermoso y un lugar patio de comidas muy moderno. Tiene un piscina enorme (creo que es la más grande de Disney) con la particularidad que se puede escuchar música bajo el agua. Hay un sector de juegos electrónicos para los chicos, pero es pago. La relación precio producto creo que es la mejor que hay dentro de disney.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos hospedamos en Junio de 2013. Entramos al hotel y rápidamente una Srita de Recepción nos vino a recibir con la clásica frase "where the dreams como true"... excelente. Así que ya empezamos a soñar desde ese momento. La habitación doble matrimonial bastante grande y ambientada al estilo Disney. Las piletas buenísimas, una de ellas con música dentro del agua !!! Todos muy cordiales y atentos, muy buena limpieza, etc. Lo malo poca variedad en el restauran del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Disney's Art of Animation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Disney's Art of Animation Resort

Dirección: 1850 Century Drive, Lake Buena Vista, Kissimmee, FL 32830
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee > Walt Disney World Resort
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°3 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°5 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 387 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Disney's Art of Animation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Disney's Art of Animation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Disney's Art Of Animation Resort Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Disney's Art of Animation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.