“Inis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Towers Resort

Añadiste Westgate Towers Resort a tu lista de perfiles guardados
Westgate Towers Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   7600 W Irlo Bronson Pkwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º15 de 160 hoteles en Kissimmee
Puerto Rico
“Inis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Mis vacaciones fueron excelentes le recomiendo este lugar a otras personas (Westgate Towers, Kissimmee, Fl.. Le recomiendo este lugar a otras personas. El personal de este hotel son muy amables y atentos al huespedes. El senor Miguel Cruz y Edwin Pillot muy atentos y dispuesto a ayudar al huespedes.
Buena orientacion sobre los parque de diversion de Orlando, Fl.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra escuchar que disfruto sus vacaciones y nuestro personal fue "atento" y estuvieron "dispuestos a ayduar" en sus necesidades. Gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos pronto nuevamente!

Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Muchas gracias por la atención del personal a nuestra llegada y durante los días que estuvimos alojados en especial a la Sra. Myrna, Trevor, Edwin y Tony. Muy buena experiencia en el hotel, todo muy limpio y muy cordiales

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que tuvieran una muy buena experiencia. Es grato saber que nuestro personal sobrepaso sus expectativas. Gracias de nuevo por sus comentarios. ¡Esperamos verlos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy buena experiencia en este Resort, Studio para 2 personas, acogedor pero no tiene cocina, solo microhondas para cocinar. Tranquilo cuando lo usamos en octubre 26 al noviembre 2....buena experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers Resort, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que tuvieran tan buena experiencia durante su estadía con nosotros. Gracias por llamar a nuestras unidades estudio acogedoras. ¡Esperamos verlos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Muy bien ubicado cerca de la entrada a Walt Disney World, ambientes muy amplios, súper equipado, lavavajillas, lavarropas, secarropas, etc etc.
Para estar comodisimos después de estar todo el dia en elos parques de atracciones.

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Nos hospedamos en una villa en Westgate Towers, del 27 de noviembre al 9 de diciembre. La ubicación del hotel es excelente, queda a menos de 10 minutos de los parques de Disney y a pocos minutos de los demás parques temáticos del área y de los centros comerciales y outlets más importantes. La habitación es muy amplia y la cocina está totalmente equipada; también tiene lavadora/secadora. El personal es muy amable y servicial.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Westgate Towers Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Towers Resort

Dirección: 7600 W Irlo Bronson Pkwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°9 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°11 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°12 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°16 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Towers Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, TravelClick, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Towers Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Towers Resort Kissimmee, Florida
Westgate Towers Hotel Kissimmee
Westgate Hotel Kissimmee
Westgate Resort Kissimmee

Si es el propietario o director del Westgate Towers Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.