“Pésimo check in” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Towers

Añadiste el Westgate Towers a tu lista de perfiles guardados
Westgate Towers
3.0 de 5 Complejo turístico   |   7600 W Irlo Bronson Pkwy, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º13 de 157 hoteles en Kissimmee
BUENOS AIRES
“Pésimo check in”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Llegamos al hotel de noche, luego de sortear la odisea de la pérdida de todo nuestro equipaje en el aeropuerto de Miami.Tema que le comentamos a la persona que nos hizo el check in. A pesar de ello nos derivaron a una Sra. que nos retuvo de pié por mas de media hora intentando convencernos que asistiéramos a una charla de tiempo compartido. Nuestras caras demostraban lo incómodo de la situación, la sra, seguía hablando y hablando, hasta que un grito mío logró que nos liberaran y permitieran ir a descansar. A los dos días nos llaman por teléfono a las 7.45 de la mañana, obviamente nos despertaron, para invitarnos nuevamente a la charla de tiempo compartido, algo realmente totalmente intolerante por la hora y la insistencia.
Finalmente en las 8 noches que estuvimos JAMAS limpiaron el dpto. ni cambiaron las sábanas ni las toallas.
Califico entonces el servicio con 0 (cero) de puntuación.
Sin embargo debo comentar que el dpto. era muy cómodo, lindo y muy completo.
Lástima que el servicio sea de lo peor. Ah me olvidaba el wifi es de PAGO.
Claudio Pereyra, me alojé del 20 al 28/12/13

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Lamentamos mucho que su experiencia con nuestro personal no fue positiva. Esperamos que todos nuestros agentes le brinden una atención sin igual. Es bueno saber que disfruto de las instalaciones como tal. Por ser un resort de tiempo compartido ciertos servicios se manejan de modo diferente a hoteles. Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y esperamos poder sobre pasar sus expectativas en el futuro.
Sinceramente
Lucía

317 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La estadía en este hotel fue placentera la habitación cuenta con cocina ,y lavandería completa a si como los utensilios necesarios,siempre nos abastecieron a tiempo con toallas limpias ,sabanas,y material de limpieza,habitaciones amplias y muy limpias ,piscinas climatizadas y el servicio de personas como Gloria,Geremias, personal de guest service que te ayudan en la salida a los parques,y check in de vuelo de retorno,y personal de limpieza todos muy gentiles ,la mayoría te habla en español,eso fue muy bueno para nosostros.
Lo malo no incluye internet pagas 10 dolares diarios si quieres el servicio,y el abordaje apenas tu llegas para presentarte lo de tiempo compartido con cierta molestia de la presentadora si tu no aceptas su invitación ,muy agresivo para ser el primer día sin siquiera haber llegado a la habitación después de un largo viaje,fue muy desagradable,mejor luego de registrarte refieres que no deseas recibir ninguna información de esto ,para evitar el mal momento.
Espero les sea util

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Siempre buscamos de darle a nuestras unidades todas las conveniencias de un hogar. Nos encanta saber que logro tomar ventaja de los variados servicios que ofrecemos. Como somos un tiempo compartido le invitamos a todos nuestros propietarios y huéspedes a participar en una de nuestras presentaciones de tiempo compartido. Su participación es voluntaria y ofrecemos ciertos incentivos. Gracias por sus comentarios esperamos verla a usted y su familia de vuelta pronto en nuestro resort.
Sinceramente,
Lucía
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Mis vacaciones fueron excelentes le recomiendo este lugar a otras personas (Westgate Towers, Kissimmee, Fl.. Le recomiendo este lugar a otras personas. El personal de este hotel son muy amables y atentos al huespedes. El senor Miguel Cruz y Edwin Pillot muy atentos y dispuesto a ayudar al huespedes.
Buena orientacion sobre los parque de diversion de Orlando, Fl.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra escuchar que disfruto sus vacaciones y nuestro personal fue "atento" y estuvieron "dispuestos a ayduar" en sus necesidades. Gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos pronto nuevamente!
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Muchas gracias por la atención del personal a nuestra llegada y durante los días que estuvimos alojados en especial a la Sra. Myrna, Trevor, Edwin y Tony. Muy buena experiencia en el hotel, todo muy limpio y muy cordiales

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
WestgateGuestRels, Public Relations Manager en Westgate Towers, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que tuvieran una muy buena experiencia. Es grato saber que nuestro personal sobrepaso sus expectativas. Gracias de nuevo por sus comentarios. ¡Esperamos verlos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Muy buena experiencia en este Resort, Studio para 2 personas, acogedor pero no tiene cocina, solo microhondas para cocinar. Tranquilo cuando lo usamos en octubre 26 al noviembre 2....buena experiencia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Towers, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra escuchar que tuvieran tan buena experiencia durante su estadía con nosotros. Gracias por llamar a nuestras unidades estudio acogedoras. ¡Esperamos verlos nuevamente!

¿Has estado en Westgate Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Towers

Dirección: 7600 W Irlo Bronson Pkwy, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°13 de hoteles para familias en Kissimmee
N.°14 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westgate Towers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, TravelClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Towers Kissimmee, Florida
Westgate Towers Hotel Kissimmee
Westgate Hotel Kissimmee
Westgate Resort Kissimmee

Si es el propietario o director del Westgate Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.