“Muy buena opción, cerca de Disney!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Apartamentos   |   3000 Bonfire Beach Drive, Kissimmee, FL 34746   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 54 alojamientos especiales en Kissimmee
“Muy buena opción, cerca de Disney!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en familia durante 8 noches en una unidad reciclada a nuevo. Amplia, funcional y luminosa. Buenos detalles. Nuestro hogar a 5 minutos de Disney! Lo negativo, los sofá cama no tienen buenos colchones. Ojo si los necesitaran: No recomendable
para adultos.
El complejo tiene piscina y
jacuzzi, el último siempre lleno porque el complejo tiene muchas unidades... Pero al menos a nosotros no nos influyó porque al llegar de los parques solo queriamos descansar para seguir al día siguiente!
Es muy buena opción en función calidad precio. Para
recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Nos encantó el complejo. Los aparts muy cómodos y a precios razonables. Limpios y amplios. Muy buena ubicación, a 10 minutos de los parques. Buenas instalaciones, con dos piletas (al momento de nuestra estadía, una la estaban reparando), laguna y cancha de basquetball. Lugar tranquilo. Altamente recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Comodísimo por muchas razones:
*Queda a pocos minutos de los parques de Disney, con facil acceso,
*Nos hospedamos en una casa con dos dormitorios, dos baños uno en suite y ademas en el living tenia dos sofá cama de dos plazas.
*Equipamiento completo (lavarropas, secarropas, lavavajillas, cocina con horno eléctrico, cafetera, tostadora, microondas y toda la vajilla para la cantidad de personas que eramos (7 pers)
*Baños grandes, espacios grandes y mucho lugar de guardado, cada dormitorio con guardarropa.
*internet wifi
*Impecable todo
*El complejo cuenta con 2 piletas climatizadas de las cuales una esta ambientada para niños, y nos bañamos sin problemas a pesar de que fuimos en invierno. Además tiene un jacuzzi super agradable. Todo el complejo esta rodeando una laguna con una fuente al medio muy linda. Además tiene una cancha techada de basquet.
*Ubicado a unos 100 metros de un Walmart abierto 24 hs (con farmacia): de diez!!! una estación de servicios y cerca del Outlet Premium de Vineland ave, o sea de todo cerca.

De malo no le encontré nada, solo tal vez que los recepcionistas aunque super amables, no manejaban bien el español.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este en un viaje familiar de 8 noches. Habia leido los reportes y creo que estaban apegados a la realidad. En el apartamento de una habitacion nos quedamos dos adultos y dosa ninos pequenos, el espacio es excelente, pero tuvimos que comprar un colchon por que los sofacama NO sirven. El apartamanto esta moderadamente equipado algunas cosas elementales no como son:Destapador de vino, perchas, saltenes adecuados, abre latas y cosas de usos diarios. Por otro lado, la cortinas del bano estaba de cambiar. Creo que hay un poco de descuido en un lugar con mucho potencial, todo lo mencionado no cuesta mas de 40 dolares.

Espero que le sea de utilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nos alojamos allí sin conocerlo y realmente nos llevamos la sorpresa del viaje. Es increíble tanto en su instalación edilicia como en su infraestructura. Había leído muchas opiniones y no sabia realmente que pensar al respecto, pero bueno, el tiempo suele eliminar esas duda. En resumen puedo decir que se trataba (es un tiempo compartido encubierto como la mayoría de los hoteles de por allí) de una pequeña casa, con baño enorme, living con desayunador, cocina completa, 2 roperos (importante a la hora de tener que guardar valijas y que las cosas no estén dando vuelta por ahí). Con respecto a las instalaciones de uso común, cuanta con piscinas, una climatizada e hidromasaje, a destacar, ademas de la limpieza, es que siempre estuviese vacío. Algo a tener en cuenta es que se encuentra relativamente cerca de los mercados mas importante y de los parques. Obviamente es indispensable ir en auto, ya que las distancias en Orlando no suelen ser menores y no es una ciudad para recorrer a pie (quien ya la conoce sabe porque).

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Runaway Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Runaway Beach Club

Dirección: 3000 Bonfire Beach Drive, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 54 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Runaway Beach Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Runaway Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runaway Beach Club Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Runaway Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.