“Relajante y divertido” 5 de 5 estrellas

Orlando, Florida
24 opiniones sobre atracciones
“Relajante y divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es increible como el mini golf incentiva una sana competencia entre todos tratando de hacer el mejor puntaje. Resulto muy agradable y ameno, pasamos buenos momentos observando a los peces cuando se les alimenta, algunos muy grandes y hermosos. Los lagartos y las tortuguitas realmente entretenidos. Muy bien diseñado, con cataratas, cuevas y un ambiente muy agradable y relajante; increible porque cerca de alli hay una calle con mucho trafico. Excelente para toda la familia y no es caro.

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
“Un rato agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos en enero; estuvo bien; fuimos en horas de la noche, agradable, estaba con poca gente; nos demoramos una hora aproximadamente.
Disfrutamos del juego.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
“Una bonita actividad para disfrutar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos gusto mucho este golf ya que tenia dos circuitos con bastantes hoyos y ciertas dificultades que hacen del ratito de juego, un tiempo de diversion muy agradable. Conviene recortar siempre los cupones de descuento que aparecen en las revistas de turismo del area. Es una actividad de las mejores para compartir en familia grandes y chicos!

Visitado el junio de 2012
Florida City, Florida
38 opiniones sobre atracciones
“Entretenido y para hermosas fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy completo para hacer algo diferente.Tienen peces de colores que podes alimentar y tambien pequenios cocodrilos que tambien puedes alimentar.un pequenio paseo en una canoa y lo principal el juego muy bien mantenido y con cada hoyo una foto postal

Costa Rica
39 opiniones sobre atracciones
“No me emociono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

No se, aunque es un lugar agradable, mi deporte favorito es el Futbol. Pense que el golf era divertido..pero me equivoque..no es mi fuerte. Eso si, repito, el lugar es agradable y esta diseñado para los amantes del golf.

Visitado el enero de 2012