“Impecable relación costo-beneficio, volvería sin dudarlo !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Celebration Suites

Añadiste Celebration Suites a tu lista de perfiles guardados
Celebration Suites
3.0 de 5 Hotel   |   5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 160 hoteles en Kissimmee
Montevideo, Uruguay
“Impecable relación costo-beneficio, volvería sin dudarlo !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estuve alojado junto a mi familia (pareja y tres hijos (15, 13 y 8) durante 10 noches, me tocó la habitación 2210 del edificio B.
Había leído críticas dispares acerca de este lugar, lo elegí por estar cerca de los parques de Disney y por ser muy económico
Sinceramente colmó y superó mis espectativas, habitaciones prácticas y cómodas para los 5. Perdí la llave del cofre de seguridad y los de mantenimiento me pudieron abrir la caja, por esto me evitaron llamar a un cerrajero y perder un día de disfutrar de los parques, me salvaros las vacaciones !!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

San Juan, PR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El servicio en el front desk es excelente. Es un lugar accesible, cerca de todo. No es un hotel de lujo. Pero queda cerca de los parques de diversiones. Muy seguro. Nos gustó mucho y regresaremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Mi marido y mi hijo hicimos una reserva por 7dias pero solo aguantamos 1noche. El refrigerador tenia estaba oxidado por dentro y tenia un ruido muy molesto. La cama adicional para mi hijo quedaba en el aire y crujia. Sabanas arrugadas y la cama sin cubrecamas. Habitaciones de poca limpieza y mal olor. Fue una gran decepcion.
saludos,
Elizabeth Farías (Santiago de Chile)

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La pasamos muy bien en este hotel.
Las habitaciones muy comodas, y la relacion precio calidad es exelente.
Obviamente en el hotel hemos estado solo para dormir ya que nuestro dia -esuvimos 10 allì- comenzaba muy temprano y regresabamos muy tarde.
Era lo que estabamos esperando, por ello lo recomendamos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

La verdad lei muchas criticas antes de decidirme y según mi presupuesto lo elegí. Pero me decepcionó, las habitaciones son antiguas, con alfombras manchadas y mucho olor a humedad. Lo que mejor tiene es la ubicación. Está cerca de todas las atracciones. Y tiene muchos lugares alrededor para comer y hay un Publix y un Wallgreens enfrente.
Podrian invertir un poco y modernizar las instalaciones. Hay que pagas aparte para todo, internet en la habitación, lavado de ropa, utensillos de cocina etc. La próxima vez buscaré uno mejor que con poca diferencia sea más agradable. El desayuno es una broma, puedes elegir 3 productos todos envasados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celebration Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Suites Orlando
Celebration Hotel Kissimmee
Old Town Suites
Celebration Suites Kissimmee, Florida
Hotel At Old Town
Suites Old Town
At Old Town Kissimmee

Si es el propietario o director del Celebration Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.