“hotel Low Cost” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Celebration Suites

Añadiste Celebration Suites a tu lista de perfiles guardados
Celebration Suites
3.0 de 5 Hotel   |   5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)   |
Promoción especial
Ahorre $10 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º30 de 158 hoteles en Kissimmee
Buenos Aires
“hotel Low Cost”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Si hay poco presupuesto es el hotel ideal, es limpio, cómodo y bien ubicado para los parques y outlets. Es un motel de los años 60 reciclado y adaptado a estas épocas con 2 aires acondicionados en cada dpto., 2 hab, baño y cocina. Los anafes no calientan mucho ni rápido.

Si se pago igual que hoteles mas caros por reservar a último momento o se paga por 2 estrellas esperando 5, seguro que no resultará. "A decent low cost option".

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por que aunque la limpieza estuvo bastante bien los empleados son pesimos, no dan buen trato a los huespedes tanto es asi que me robaron en la habitacoon y cuando fui a la recepcion no hicieron nada, nunca fue el personal de seguridad a investigar.

• Se alojó el agosto de 2011
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

este hotel CELEBRATION SUITES lo escoji a ojos cerrados por su muy buena ubicacion de todos los parques y sobretodo por lo economico a un costado de el hotel se encuentran EL PARQUE FUN SPOT Y CENTRO COMERCIAL Y MUCHOS RESTARANTES el hotel es 100% SEGURO Y CONFIABLE enfrente del hotel esta una estacion y pasa cada 10 minutos el camion q te lleva a cualquier parque de disney ya q estan muy serca de CELEBRATION SUITES no vas a batallar nada y te vas a divertir mucho.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

El Hotel es muy grande tiene 600 habitaciones ubicadas en distintos edificios! Las habitaciones son grandes se dividen en tres partes: Sala, comedor/cocina y habitación. La sala es grande donde hay una de esas camas que están en la pared y se bajan, y algunas tienen sofás con sofá-cama, la cocina es completa con refri, lava trastos, cocina y comedor; frente a la cocina esta el baño y el cuarto tiene dos camas con un pequeño televisor, closet y caja fuerte.
Estuve hospedada en el bloque C, pero me tocaba ir por mi gran desayuno hasta el bloque N, un lugar como comedor de empleados, en donde solo tienes opciones de elegir 3 cosas de las que ofrecen como que fuera tienda.
El servicio del personal de recepción es basura por no decir otra palabra sobre todo las dos señoras que están en el turno de la noche, les preguntamos la clave del wifi y nos dijeron que este era cobrado, al final nos dimos cuenta que si uno va al business center cerca del lobby uno puede usar las computadoras o hacer uso del wifi completamente gratis!
Lo bueno es que esta como a 20 minutos de los parques de diversiones, hay variedad de tiendas de sourvenirs cerca, así como de restaurantes (donde puede desayunar) y centros comerciales.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Nos cargaron $300 por un hueco en una pared de una habitacion en la que nunca estuvimos hospedados sin comunicarnos nada, hasta ahora sigo llamando al hotel y nadie me da ninguna solución, el hotel es viejo y sucio, no puedes pisar la alfombra sin zapatos porque se te hacen negros los pies en segundos, el desayuno es una porqueria. Hay cargos adicionales por un SPA que nunca vimos ni usamos y te cobran $10.75 para darte vajilla para que puedas cocinar. Sumando todos los cargos adicionales y lo que NOS ROBARON, la tarifa diaria subio como a 130, nos hubieramos hospedado en un hotel de esa tarifa y no hubieramos tenido ningun inconveniente! No lo recomiendo, me arrepiento de haberme hospedado ahi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Despegar

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celebration Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Hotel Kissimmee
Celebration Suites Orlando
Old Town Suites
Celebration Suites Kissimmee, Florida
Hotel At Old Town
Suites Old Town
At Old Town Kissimmee

Si es el propietario o director del Celebration Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.