“me gusto mucho el hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Celebration Suites

Añadiste Celebration Suites a tu lista de perfiles guardados
Celebration Suites
3.0 de 5 Hotel   |   5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)   |
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º32 de 160 hoteles en Kissimmee
Puerto Colombia, Venezuela
“me gusto mucho el hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Llevamos cuatro dias en el hotel y hemos recibido una excelente atenci'on de sus empleados, particularmente de Kathy de el front desk quien gracias a que habla espanol ha sido de inmensa ayuda para nosotros guiandonos en todo lo que hemos necesitado. Recomendamos este hotel, sus habitaciones muy completas con sala de recibo comedor,cocina y una habitaci'on. La cocina tiene gabinetes, estufa, nevera, en fin esta equipada para que uno se prepare algun alimento ligero.

Rafael y Gloria de Colombia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Viaje con mi familia en septiembre de este año, y de verdad lo único bueno fue la tarifa y donde esta situado. al llegar me dieron una de las habitaciones mas lejos de la recepción, la habitación no estaba remodelada y como aceptan mascotas, había pulgas. solicite que me cambiaran y tuve que esperar al día siguiente, la segunda habitación estaba mejor situada, pero con olor a cigarro, aun cuando no lo permiten, ofrecen servicio de wi fi gratis en un salón común, donde entra cualquier persona ya que la puerta siempre esta abierta, o se paran a las afueras del salón y cualquier persona usa el servicio (incluso se paran carros ajenos al hotel), en este salón le robaron el reloj a mi hija que por descuido lo dejo al salir y al regresar unos minutos después ya no estaba. En el cuarto había siempre un charco de agua en toda la zona del closet. Me robaron una prenda de vestir, y aun cuando se puso la denuncia incluso con la policía, el hotel no respondió por esto, indicándonos que era muy poco el monto de la prenda que nos robaron (esto paso antes de lo del reloj, y por ende preferí dejar eso así ya que tampoco lo iban a reconocer). De verdad mala experiencia y no lo recomiendo a nadie. Existen mejores opciones y con mejor seguridad. Por mi parte no lo recomiendo a ninguno de mis clientes (soy agente de viajes en Venezuela)

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomidno para nada
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estuve 5 días y la verdad no tengo quejas del hotel. Todo limpio, el servicio de la habitación muy puntual, comodidad y buena ubicación. Lo recomiendo. El costo es bastante accesible, la relación costo-beneficio es muy buena.

Recomiendo comprar las entradas de los parques en el hotel , hay promociones y es más económico.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve durante un año investigando en donde nos quedaríamos en Orlando ya que eramos un grupo de siete, definitivamente la mejor opción fue Celebration Suites y les explico porque:
1. El hotel es limpio, las camas son cómodas, tiene cocina y el servicio de limpieza es bueno.
2. La ubicación es céntrica, con una gran variedad de gift shop cerca, farmacias, seven eleven y un Publix a un Kilometro para poder hacer el supermercado.
3 El servicio de transporte a los parques es gratis, se puede dar unos dos dolares de propina al chofer y el horario del mismo es el siguiente: para los 4 parques de disney en salidas de 8:45am, 10.45 am y 12.05 pm con regreso a las 8.05 pm 8.45.pm y 10.05.pm. a Universal un poco más redicido con salida a media mañana y regreso a las 6.30pm.
4. Hablan español lo cual es sumamente importante para los no bilingues.
5. Hay diversos restaurantes en el area estilo buffet.

Algunos critican el wifi y las vajillas, pero en el business center es gratis y las vajillas realmente solo son 20 dolares por toda la estadía que más se quiere por el excelente precio.

Yo adquirí por despegar.com la mejor oferta por 8 noches para 7 personas $550.00

Aunque yo no tuve ningún problema mi único consejo es que utilicen la caja de seguridad que es bastante grande para guardar todo lo de valor, por cualquier cosa.

Lo único reprochable era que el aire de la habitación no era tan silencioso para mi gusto

Consejo sobre las habitaciones: solicitan una habitación cerca de la recepción y con vista a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Pasamos 4 dias un grupo de personas, hotel recomendado toda vez que es super centrico, cerca de los parques; ademas cerca del hotel hay restaurantes. Las habitaciones limpias, el precio razonable para lo centrico y lo que ofrece.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
Maingate Resort And Spa
Quality Suites Royale Parc Suites
Quality Inn & Suites By The Parks

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celebration Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Destinia, Odigeo, HostelBookers, HotelTravel.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Old Town Suites
Celebration Hotel Kissimmee
Celebration Suites Orlando
Celebration Suites Kissimmee, Florida
Hotel At Old Town
Suites Old Town
At Old Town Kissimmee

Si es el propietario o director del Celebration Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.