“Mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celebration Suites

Añadiste Celebration Suites a tu lista de perfiles guardados
Celebration Suites
3.0 de 5 Hotel   |   5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 160 hoteles en Kissimmee
Guayaquil, Ecuador
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve hace unos quince días, y la verdad no es lo que esperaba. El personal displicente, sin ánimo de servicio. SI deseas wifi gratis, debes ir a un cuarto que queda en la parte de atrás, bastante distante de donde estaba. Cuando pedí que aunque sea pagando me den la clave para conectarme desde mi habitación, me dijeron que debía pagar 40 por semana, o no me podían ayudar. Yo solo estuve dos días, y por día no se podía. Me recomendaron que me vaya a sentar afuera de un Denny s que quedaba a una cuadra porque tenían señal abierta. (!!!!) Si bien es cierto es un cuarto amplio, y con cocina, si deseas platos debes pagar US$10.00 y firmar un contrato en el caso de que si no los devuelves te cobran US$100. No había estado en un lugar donde hubiera ese trato. No volvería ni gratis.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias por su comentario y nos sentimos que usted no estuvo satisfecho con nuestro servicio. Creo que puede haber habido cierta confusión con nuestras políticas. Tenemos un centro de negocios con internet wi-fi. Está abierto las 24 horas por día. Wi-Fi está disponible en su suite por $ 5.25 por día o $ 14.00 por semana.

También disponemos de platos y utensilios de cocina disponibles para alquiler a usar por $ 10.70 por día. Se trata de una tarifa de saneamiento y mantenimiento de una sola vez independientemente del número de días de estancia en el hotel.

Le damos las gracias por sus comentarios, ya que siempre estamos buscando mejorar nuestros servicios y nuestro hotel y le agradecemos por hacernos conscientes de su experiencia.

- Celebration Suites de Gestión

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

queda cerca de todos los parques y sobre la 192 que es una de las principales avenidas de kissimmee, hay un parque pegado para ir a divertirse aun mas,con Mari Carmen nos comunicamos via mail para chequear todo, tuve respuestas en horas, por eso en noviembre volvemos a ir,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias, Gustavo!

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Ubicación excelente, esta a 10 minutos de los 4 principales parques de Disney y a 15 Minutos de los de Universal, precio muy bueno, servicio... lo normal.
Te cobran Resort Fee a parte de lo que contratas eso a tener en cuenta, pero lo bueno es que el estacionamiento y Wifi son gratis, hay un sector solamente que tiene wifi pero zafa muy bien.
También hay Gym y desayuno, el desayuno es bien simple te dan 3 cosas, que pueden ser cereales frutas o leche y cafe libre, es limpio y las habitaciones son grandes y comodas hay microondas, cocina y heladera y tener en cuenta que los cubiertos, platos y vasos te cobran 10 dólares extra, lo recomiendo si buscas una alternativa buena en calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: la 112 esta al lado del router y te llega el Wifi a la habitación! ademas estas al lado del Gym
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Gracias, Mauro!

Ezeiza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

estuvimos con mi familia este diciembre pasado.. todo bastante bien, acorde con el precio, habitaciones comodas y espaciosas, camas super comodas, cerca de lugares gastronomicos, a 15 min de disney y con micros que llevan y traen a los parques desde el hotel sin costo.
nos hospedamos en el sector I (i), nos ha faltado de la habitacion 1 buzo, 1 remera y unos articulos de victoria secret que estaban en el placard nuevos!!!! tengan cuidado con esto porque escuche en la recepcion quejas de este tipo y obviamente no se hacen cargo, recomiendo dejar todo bajo llave en las valijas y art electronicos en la caja fuerte
fuera de esto.. todo muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias, Liliana!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel que da muchisimo mas de lo que cobra. La ubicación es increíble, solo unos minutos en auto de la entrada principal de Disney, una habitación que es un apartamento, con cocina completa y sala de estar. El personal muy amable y siempre dispuesto. Gracias!! Espero volver pronto!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CelebrationSuitesGM, Management en Celebration Suites, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Gracias, Patricia!

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celebration Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Suites Orlando
Celebration Hotel Kissimmee
Old Town Suites
Celebration Suites Kissimmee, Florida
Hotel At Old Town
Suites Old Town
At Old Town Kissimmee

Si es el propietario o director del Celebration Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.