“Fascinante, cómodo y super bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Celebration Suites

Añadiste Celebration Suites a tu lista de perfiles guardados
Celebration Suites
3.0 de 5 Hotel   |   5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 160 hoteles en Kissimmee
Costa Rica
“Fascinante, cómodo y super bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Hola a todos. Acabo de regresar de Kissimmee-Orlando, y quiero decirle a todos los amigos de TripAdvisor que mi familia y yo hemos disfrutado de unas vacaciones estupendas. Nos hemos hospedado en las Suites Old Town, ubicadas en Kissimmee- Orlando. Son villas super ordenadas, limpias, cómodas y en donde sus empleados estan atentos a hacer del huesped una estancia super placentera, además las Villas estan ubicadas en una área muy estratégica: cerca de Disney, Sea Word y Universal, con tiendas, Oulet y Market a pocos metros. Para los que viajan en automovil es super fácil y sino las mismas villas ofrecen transporte gratuito a los parques.
Las Suites Old Town son el lugar perfecto, estratégicamente, para disfrutar en grande de unas vacaciones placenteras. Es más mi familia y yo iremos el próximo año y nos hospedaremos de nuevo en las villas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

el sitio esta cerca de todo tiene transportacion a los parques tienes supermercado cerca y todo para comer economico. si lo que buscas es disfrutar sin pagar demas este es el mejor lugar. lo recomiendo no es muy lujoso pero es estrategico por el sitio donde se encuentra es muy espacioso y acojedor. tiene al lado como una feria sales del hotel y casi en el estacionamiento tienes una feria y una calle llena de tiendas de todas cosas etc...no te arrepentiras te lo garantizo. Yo Beby de Puerto Rico.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Hola a todos! Hace casi un año que visité este hotel. El motivo fue conocer Disney! Nos alojamos en el hotel 10 días junto con mi marido y otra pareja. La verdad que la pasamos genial. El hotel está en una muy buena ubicación respecto a los parques de Disney, nosotros tomabamos nuestro auto y en 10 minutos estabamos dentro del parque de Disney elegido ese día. La verdad es que lo elegimos por precio, pero luego todo fue fantastico. Teniamos todos los días el servicio de limpieza en la habitación, nos cambiaban las toallas, hacian la cama y ordenaban. Nunca nos faltó ninguna pertenencia, aunque guardabamos bajo llave la mayoria de las cosas, pero no tuvimos ningún inconveniente. Esta en la avenida 192 que es la entrada a los parques de Disney y esta rodeado de supermercados, tiendas, otros hoteles, restaurantes, así que teniamos todo a mano. En el hotel también se puede cocinar, tiene heladera y microondas, así que es genial. Las habitaciones son amplias, con un living enorme con una cama matrimonial, sillones y televisión; la cocina, baño con bañera y la habitación con dos camas matrimoniales con un lavatorio, placard y televisor.
Así que recomiendo ampliamente visitar este hotel. Es comodo, accesible en precio y la atención es muy buena.

• Se alojó el junio de 2008
Lara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

No hay que guiarse mucho por las críticas en un referido hotel,todo depende lo que uno quiere y lo que está acostumbrado:
este hotel de Orlendo con excelente ubicaciób a 8 minutos de los parques, cerca de los centros comerciales outlet y frente a la 192 avenida, no lo cambio por ahora por otro, no vi ni un solo insecto rastrero dentro de mi habitación, habitaciones amplias, buen aire acondicionado,caja fuerte adecuada, cocina buena solo a manera de crítica constructiva es que elquilan los utencilios de cocina, para la próxima con 50 dólares que pague por 15 días, me compro los utencilios en Walmark y son míos, de resto no tengo quejas y todos esos 15 días de agosto y por 800 dolares, para 2 niños y tres adultos humildes, excelente, tiene además piscina, que más quieren,si uno casi no disfruta el hotel porque esta para ir a los parques todo el día y llega cansado a las 12 de la noche.
Lo colaban co dos estrellas yo edoy tres. Eso si no tiene casinos, ni paredes de marmol ni alfonbras rojas, es un hotel de una construcción de hace 25 años de dos pisos en varios módulos tal vez pintandolo cambiara al vista para algunos.Yo y mi familia nos gusto mucho.El que quiera más lujo paque por el en otro hotel. diviertanse con sus seres queridos mientras tengan salud. No vayan a comprar nada a tres cuadras frente al hotel y a mano izquierda donde hay una tieda de artículos electrónicos que tiene un número de 4 digitos y que está cerca de una exelente tieda de Nike, esa tienda de artículos electronicos es un atraco en vía publica en sus productos, me estafaron en un juego de video por más de 50 dólares por no hacerle caso ami hijo que si sabía de precios

¿Has estado en Celebration Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celebration Suites

Dirección: 5820 W. Irlo Bronson Memorial Hwy, Irlo Bronson Hwy,, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Suites at Old Town)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Kissimmee
N.°15 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celebration Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Celebration Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebration Suites At Old Town
Celebration Hotel Kissimmee
Celebration Suites Orlando
Old Town Suites
Celebration Suites Kissimmee, Florida
Hotel At Old Town
Suites Old Town
At Old Town Kissimmee

Si es el propietario o director del Celebration Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.