“Lo esperado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
San Juan, Argentina
“Lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Contratamos este hotel como parte de un paquete de vacaciones, como habia leido malas referencias mis expectativas no eran muchas, pero me llevé una grata sorpresa...me toco la parte de lo que ellos llaman villas, eran departamentos sumamente cómodos y amplios eran dos habitaciones inmensas una con baño con jacuzzi, un segundo baño, cocina equipada con microondas, cocina, lavavajillas, lavarropas, secarropas, etc y un comedor enorme. esta bien ubicado cerca de un walmart y varios malls.No tuve tiempo de ocupar piscina ni de conocer mucho el predio, solo llegabamos a la noche a dormir, lo que no me gusto que era un poco solitario al salir del departamento, habiamos estado alojados en los hoteles all star de Disney y noté la diferencia en cuanto a seguridad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Quito, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no realizan la limpieza diaria, no entregan jabon ni champoo a diario. Si quieres la limpieza de la habitacion tienes que pagar un adicional, tu mismo debes de subir tu equipaje a la habitacion y lo mismo cuando haces el check out.Mi esposa dejo olvidado un espejo en la habitacion y no lo devolvieron. No es lo que ofrecen en los paquetes vvacacionales. Una ESTAFA

• Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Respeto a su ubicación está bien, es un sector hotelero grande, como tal el hotel muy regular, esté lo adquirimos dentro del famoso paquete de Cancún Miami y orlando, el precio final muy económico pero pues por semejante precio que se puede pedir?, nos hospedamos en la 201 el olor muy regular, la tina del baño estaba desgastada, el aseo es muy malo, adicionalmente si queríamos aseo se pagaba adicional, los de recepción atención normal, la de los desayunos si era muy amable, esto hacía que el desayuno fuera agradable aunque fuese lo mismo todos los días, pero vuelvo e insisto por semejante precio que se puede exigir? En conclusión si te dan buen precio acéptalo no es tan malo después de todo.....

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Nos quedamos allí como parte de un premio engañoso y terminamos gastando por resort fee (impuesto a servicios de hotel) exageradamente caro que ni siquiera incluía la limpieza de habitación. Para ello debíamos pagar un cargo extra sobre el otro cargo. Una locura. Las habitaciones descuidadas. La televisión anticuada (para el tipo de hotel que se supone es). Y surge la comparación con otro hotel de menores estrellas en donde complementámos nuestro viaje con mejor atención, habitaciones, desayunos, y precios. Por supuesto que no terminamos nuestras vacaciones con el calypso cay. Mi mamá que viajó con nosotros, lo describió en una palabra, la cuál consideré perfecta para el título de mi opinión: Lo peor.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuve hace 4 días en las villas como parte de un plan vacacional, la villa que nos asignaron muy agradable, espaciosa, con todo lo necesario para estar cómodos por el tiempo de hospedaje. El aire no funcionaba bien, pero si solo vas a los parques te da una buena opción de descanso. NO INCLUYE el desayuno que ofrecen en el plan, pero por la cantidad de gente que se hospeda no hay tiempo para reclamar. OJO no compren el plan vacacional que ofrecen, eso es un engaño y al final te hacen perder tiempo valioso con tus hijos. TAMPOCO hacen aseo, eso es imperdonable, luego te das cuenta que por ser una villa tu debes hacerlo todo. Por lo demás, se pasa bien, pero hay mejores opciones de hospedaje en Orlando. NO QUEDA CERCA A LOS PARQUES

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en familia y a os parques es buena opción x el precio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Calypso Cay Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Calypso Cay Suites

Dirección: 4951 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 192 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Calypso Cay Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Calypso Cay Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calypso Cay Hotel Kissimmee
Calypso Cay Suites Kissimmee, Florida

Si es el propietario o director del Calypso Cay Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.