“Asqueroso, baños sucios y ladrones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center

Añadiste Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center
6375 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º75 de 160 hoteles en Kissimmee
Lima, Perú
“Asqueroso, baños sucios y ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

el lugar es sucio, el baño de la recepción es pestilente y sucio. La atención pesima. No hay seguridad y en los cuartos pareciera que no cambian la sabana, las toallas rota y el papel higuienico no lo desechan (nos dieron uno a medias).

Adicional a ello, yo ya había pre pagado la habitación pero luego de irme, se valieron que había dejado mi tarjeta por garantía (es una obligación) y me cobraron nuevamente el alojamiento. Estoy haciendo los reclamos respectivos y hasta la fecha no se dignan a responderme. Una estafa total

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Argentina, Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Nuestra estadia en el Hotel Ramada fue excelente, llegamos y nos recepcionaron de maravilla la chica del mostrador manejaba poco el español pero sin embargo se esforzaba mucho por explicarnos y entendernos, las habitaciones son super espaciosas muy limpia y comoda, el baño impecable. El hotel ofrece variedad de lugares para comer, desde un restaurant hermoso hasta un fast food donde comprabas pizzas, sandwich, frutas super economico, hay dentro tambien un kiosko con regalos, bebidas, tarjetas telefonicas, hay un puesto para comprar los pases, traslados e informarse sobre disney world. En la recepcion nos llamaron un remise super seguro y recomendable 100%. Los micros a disney pasaban continuamente de forma gratuita, la verdad un hotel para volver y recomendarlo, GENIALLL!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
miami
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Al llegar a este hotel despues de haber pagado un precio que no era bajo, pensabamos que era un buen cuarto, encontramos lo contrario, las camas estaban con sabanas sucias y las fundas de las almohadas no habian sido cambiadas , olian mal y tenian rastros de maquillaje.
en el bano olia a orina y habia una cucaracha muerta en toda la entrada del mismo, la ducha tenia las esquinas negras de lama y las paredes estaban muy curtidas, tuvimos que banarnos usando sandalias. Todas las esquinas de la habitacion tenian mucho polvo senal de que no lo aspiran.
El servicio de la recepcion es muy pobre o al menos el finde semana de navidad cuando fui con mi familia fue perverso. En mi vida volvere a llevar a mi familia y mis ninos a un sitio tan sucio y con tan mala atencion.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Estuve en este hotel durante varios días en Enero, no tengo ninguna queja, las habitaciones son bastante cómodos, la calefacción funcionaba a la perfección, la caja fuerte también, los desayunos son muy buenos y completos, el personal es bastante amable y servicial, el lobby es muy bonito y agradable a la vista.

Lo mejor de todo es su ubicación, muy cercano a los parques principales de orlando y la calle 192 está repleta de tiendas y restaurantes, fue muy placentera mi estancia en este hotel junto a mi familia.

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center

Dirección: 6375 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 160 hoteles en Kissimmee
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Orlando Celebration Hotel Kissimmee
Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center Kissimmee, Florida
Ramada Orlando Celebration Resort And Convention Center
Kissimmee Ramada
Orlando Sun Resort

Si es el propietario o director del Ramada Orlando Celebration Resort & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.