“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Cove Resort Orlando

Añadiste Caribe Cove Resort Orlando a tu lista de perfiles guardados
Caribe Cove Resort Orlando
3.5 de 5 Complejo turístico   |   9000 Treasure Trove Lane, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º9 de 160 hoteles en Kissimmee
Certificado de Excelencia 2014
Punta del Este, Uruguay
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Excelente resort todo muy limpio, prolijo, moderno, camas bien cómodas almohadas y sábanas limpias, heladera impecable. Cuando precisábamos algo enseguida respondian a nuestro pedido. Habitaciones amplias, luminosas, vajilla impecable. Pasamos muy a gusto MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos hospedamos en nuestras vacaciones de Disney en este Hotel en una habitacion de 3 cuartos y fue como estar en casa. La atencion del staff fue buena, aunque no tienen quien te ayude con el equipaje. Las habitaciones son grandes y comodas!!!! cuentan con su cocina lo cual nos facilito el desayuno todos los dias.

Es una gran opcion para las familias grandes que planean su viaje a Disney ya que queda a 10 minutos en carro. Siempre hay en el hotel estacionamientos disponibles y no tiene ningun costo extra.

Lo mejor de todo fue la Relacion Calidad-Precio!!! Conseguimos una gran oferta por 5 noches en el hotel!! y valio la pena.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos hospedamos con mi familia en Febrero el 03 debiamos de ingresar a partir de las cuatro pero teniamos horas de haber llegado a Orlando y decidimos pasar por el hotel para ver si podiamos ir dejando las maletas, nos recibio Lisseth en la recepción muy amablemente nos indico que la hora del check inn era a las 4:00 pm pero que podriamos llamarlos antes de la hora para ver si nos permitian el ingreso al departamento, asi que aprovechamos en hacer las compras en el market, para los dias que nos quedabamos en el departamento ( 05 dias).
Luego de visitar Publix que esta a menos de 05 minutos, nos dieron acceso a las instalaciones del departamento, realmente es lo que ves por internet, muy limpio todo en buen estado, tienen refrigerador, licuadora,tostadora,cafetera, lavaplatos, vajilla completa,vasos, largos, cortos, ollas, sarten, papel toalla, en el lavadero de platos hay 1 esponja y bolsitas de basura solo un juego, recomiendo comprar lavajilla, detergente para lavar la ropa, el papel higienico fue suficiente (si no te quedas en el departamento todo el dia), eramos 04 adultos y 02 niñas en la opcion Curacao(tres habitaciones) te dejan varias toallas, y las camas tienen cobertores por si les toca noches de baja temperatura. la cafetera es para solo una toma de cafe, asi que si compran café para pasar les sugiero comprar filtros. En caso vayan con niños que no hablen Ingles les sugiero llevar unas peliculas porque los canales de TV estan solo en Ingles.En lineas generales el departamento es super comodo, limpio, en buen estado los muebles, el entorno tranquilo, los colchones crujen un poco, pero se duerme bien, debe de ser el protector del mismo el que genera el ruido. en la recepcion tienen cafe, te y vasos descartables, piscina, sauna. el resort bien ubicado a pocas cuadras de la US 192 en donde se encuentran restaurants, tiendas, supermarkets, etc. Definitivamente regresaria en otro viaje a hospedarme en Caribe Cove

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en el Caribe Cove de Kissimme desde el 9 de enero hasta el 26 de enero de 2013.
Puntos positivos del lugar:

Puntos negativos del lugar
1- Super Limpio , mucho mantenimiento , control de plagas etc.
2-Super tranquilo
3-Super seguro
4-Personal muy atento
Recomendacion: Cambiar las alfombras por losetas.

Puntos negativos del lugar:

1- La tienda del lugar vende muy caro.
2- Los matress estan muy duros y le suenan los esprines, cuando duermes . Estan para botarlos.
3- Una sola piscina y pequeña para mucha gente.
Fuera de todo lo negativo que tiene .la pasamos muy bien.

Coro, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

llegue a principios de enero al resort Caribe Cove en Orlando y me encanto las habitaciones super cómodas,un lugar limpio y tranquilo, realmente cerca de todo en carro,el apartamento que elegimos de tres habitaciones con dos baños,la principal grandisima con baño con jacuzzi y las otras muy bien con un baño entre las dos grande, la cocina con todo un comedor de 6,y en el bar dos puestos mas,la sala con sofa cama y tambien tenia una terraza con una mesa de 4 sillas en fin comodisimo para familias de 8 personas

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

¿Has estado en Caribe Cove Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Cove Resort Orlando

Dirección: 9000 Treasure Trove Lane, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°9 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Cove Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Cove Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kissimmee Orlando
Hotel Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee
Caribe Cove Orlando
Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee, Florida
Caribe Cove Resort Orlando Hotel Kissimmee
Caribe Cove Hotel Orlando
Caribe Cove Kissimmee

Si es el propietario o director del Caribe Cove Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.