“Lo mejor en Orlando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Caribe Cove Resort Orlando

Añadiste el Caribe Cove Resort Orlando a tu lista de perfiles guardados
Caribe Cove Resort Orlando
3.5 de 5 Complejo turístico   |   9000 Treasure Trove Lane, Kissimmee, FL 34747   |
Ocupa el puesto n.º11 de 157 hoteles en Kissimmee
Bogotá, Colombia
“Lo mejor en Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Realmente me encanto, super limpio, todo muy completo, super amplio, tranquilidad total, es realmente como estar en casa. es excelente.

La unica recomendación, es el horario de la piscina, se llega tan tarde de los parque que es imposible el disfutar de ella....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

727 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa. Por el valor que habíamos pagado esperábamos algo de menor categoría, sinceramente fue increíble! Alquilamos un departamento con 3 habitaciones, éramos 7 y entramos super comodos. Las 3 habitaciones muy amplias y limpias. Un lugar para un viaje familiar ideal tanto por la ubicación como por sus comodidades. Estaba totalmente equipado, hasta con secarropas, y las áreas comunes realmente lindas. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Excelente hotel, estuvimos con la familia completa, éramos 6 personas. Todo bien desde el principio, cuando llegamos, les pedí un día mas de la habitación, inmediatamente me resolvieron el problema, pero además, como se dieron cuenta que la habitación estaba comprada por despegar.com, me respetaron el precio inicial el que era mas bajo que su lista de precios. En el momento que me entregaron la habitación completamente limpia, muy cómoda y con excelente vista, me di cuenta que si bien es cierto el departamento era para 6 personas, me faltaban dos camas (compré el típico paquete de 6 camas, pero dos son los famosos sofá), me explicaron en buen español , a los 5 minutos me llamaron y dado de que había disponibilidad me cambiaron a un departamento con tres piezas 6 camas al mismos precio. Es decir, había una voluntad de servicio y atención desde el principio.

La distancia a todos los parques temáticos esta vía autopista a menos de 15 minutos, lo que lo hace fantástico ya que tiene excelente acceso a las autopista. Hay un walmart y buenos helados a menos de 5 minutos.

La piscina es de un tamaño razonable y sus espacios verdes son preciosos. El tamaño de los las piezas es muy bueno, equipados completamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar y su ubicacion. Los espacios amplisimos y con todo lo necesario en la cocina. Nos ahorró mucho dinero

Lo unico que no me gustó es el ruido que hacian las camas al apoyarse en ellas

• Se alojó el agosto de 2013
San Luis, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos alojamos ( un matrimonio y 4 hijos adolescentes ) en abril´13 ; muy buena ubicación general , en un extremo del complejo de Disney ( al que se llega necesariamente en auto , porque a pesar de estar " al lado " son varios kilometros de autopista hasta los parques , aprox 10 km ) es una zona tranquila , a pocas cuadras hay restaurantes , bares , estaciones de servicio y un Walmart para compras - El Resort tranquilo , muy bien cuidado los espacios verdes , hermosa la pileta y el departamento ,,, EXCELENTE !!! Muy amplio , las habitaciones enormes , alfombradas , con vestidores ; los baños ( 2 ) impecables , living con sofá , 2 tv , cocina muy grande , con microondas , heladera impecable , y el mobiliario en muy buen estado y de buen gusto para ese tipo de construcción ; tal como lo muestran en las fotos del complejo - Buena limpieza diaria , al igual que la atención en la recepción .
La relación precio.calidad , excelente

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Caribe Cove Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caribe Cove Resort Orlando

Dirección: 9000 Treasure Trove Lane, Kissimmee, FL 34747
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°10 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°10 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Caribe Cove Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Travelocity, BookIt.com, Tingo, HotelTravel.com, Otel, getaroom.com, Despegar.com, Priceline, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Cove Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kissimmee Orlando
Hotel Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee
Caribe Cove Orlando
Caribe Cove Resort Orlando Kissimmee, Florida
Caribe Cove Resort Orlando Hotel Kissimmee
Caribe Cove Hotel Orlando
Caribe Cove Kissimmee

Si es el propietario o director del Caribe Cove Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.