“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Waterpark Resort

Añadiste el Flamingo Waterpark Resort a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Waterpark Resort
3.0 de 5 Hotel   |   2261 E Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34744 (Previamente Clarion Resort & Waterpark)   |
Ocupa el puesto n.º54 de 158 hoteles en Kissimmee
Mendoza, Argentina
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me pareción muy bueno el chicken wrap del Tiki Bar !!!
Soy vegetariano y que exista esa opción me pareció grandioso.
Todo muy bueno en general.
El sevvicio muy bien. Precio ok. Descansé de maravillas. Limpio y amplio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel que recien cambio su nombre, lejos del area de los parques, lo venden como de Kissimme y en realidad esta en Odessa, mas 8 millas de la 4 que lleva a los parques. Me cobraron un precio que resulto excesivo para lo que ofrecen, me cobraron los cargos por resort a pesar que el parque estaba cerrado. Como dato ampliatorio, me desaparecio un blsa de una tienda con ropa nueva y aun no he logrado que el Gerente me llamara para darme una explicacion a pesar de que lo llame en tres oportunidades. realmente lamentable. ojo a los argentinos y brasileros que se los venden a travez de Groupon como excelente alternativa y es todo lo contrario

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Yo viaje en el mes de Noviembre del 2012. Para sorpresa mía el hotel queda muy lejos de los parques. Me parece muy bueno el hotel, buen servicio. El personal de atención esta muy atento a colaborarte en lo que necesites. Hay un par de personas que saben español. La habitación me pareció buena, en limpieza e infraestructura. La limpieza siempre asistía todos los días.

Si van con hijos con la idea de ir a los parques es preferible alquilar un carro, ya que esta a mas de 30 minutos de los parques y el costo en taxi en alto, yo pague 80 dolares dos personas ida y regreso. El hotel ofrece servicio de transporte gratis solo a los parques de Disney, lo unico malo de este servicio es que te recojen a las 9:45 PM ( en mi caso) y a esta hora inician los fuegos artificiales. Y si te quedas es complicado regresar ya que se aprovechan y te cobran un dineral.

Los desayunos no los da el hotel, pero hay servicio de comedor en donde la sra que atiende sabe español.

La zona de piscinas no la disfrute porque hacia frio, pero se veia increíble.

Repito lo unico malo del hotel es que queda lejos de Mall y las zonas de diversión del resto es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Flamingo Waterpark Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Waterpark Resort

Dirección: 2261 E Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34744 (Previamente Clarion Resort & Waterpark)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 158 hoteles en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Waterpark Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Waterpark Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Clarion Resort & Waterpark Kissimmee
Clarion Resort And Waterpark
Flamingo Waterpark Resort Kissimmee, Florida
Clarion Resort & Waterpark Hotel Kissimmee
Clarion Hotel Waterpark
Clarion Kissimmee
Clarion Resort Water Park
Kissimmee Clarion

Si es el propietario o director del Flamingo Waterpark Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.