Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“wi-fi malisimo (como si no hubiera), huele a humedad, habitaciones antiguas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnuson Grand Hotel Maingate West

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Magnuson Grand Hotel Maingate West a tu lista de perfiles guardados
Magnuson Grand Hotel Maingate West
3.0 de 5 Complejo turístico   |   7491 West Highway 192, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Ramada Kissimmee Maingate West)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º103 de 160 hoteles en Kissimmee
Lima. Perú
1 opinión
“wi-fi malisimo (como si no hubiera), huele a humedad, habitaciones antiguas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

El wi-fi no funciona en las habitaciones y en los ambientes internos es muy baja la senal y lento.. lamentablemente donde si conseguia senal era x la piscina que como los demas dicen huele fuertemente a cloro. El desayuno buffet de aprox 7 dolares segun recuerdo, era suficiente a mi parecer.. no guau, pero suficiente para mi. Huele a viejo y humedad en las habitaciones y los banios están mas o menos..

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.086 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    179
    246
    218
    351
Ver opiniones para
629
183
29
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

El edificio no es tan malo y las instalaciones son correctas. Sin embargo la presencia de una piscina indoor hace que el ambiente sea nauseabundo por la humedad de todos los espacios. Incluidas las habitaciones. Todo huele mal.
Con tres días de estadía su garganta va a sufrir profundas molestias.
Y eso sin contar que cuando viajas de Colombia tienes grandes probabilidades de ingresar a hotel con tarifas muy bajas pero con la obligación de asistir a charlas extensas de tiempos compartidos.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Hotel en malas condiciones, la piscina tiene un fuerte olor a cloro que llega hasta los corredores. el Wifi no funciona en las habitaciones, y no siempre funciona en las áreas comunes. La caja de seguridad no funcionaba, al llamar a la recepción me pasaron al anexo de mantenimiento sin saludar ni decir nada, pésimo trato. Nunca arreglaron bien la caja de seguridad ni se preocuparon de reemplazarla. La limpieza dejó que desear, en la tarde encontraba migajas de pan que había dejado en la mañana, luego que habían hecho el servicio de limpieza. Cobran 10 dólares adicionales por "amenities" que no valen la pena (café y jabones) y que no reemplazan necesariamente. El buffet fue muy malo también. No regresaré a este hotel

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

El hotel realmente es muy feo. A las instalaciones les falta mantenimiento y la pileta cubierta deja bastante que desear. Había leído que en cuanto se entraba al hall ardían los ojos por el cloro y es así. Las habitaciones son cómodas pero viejas, la nuestra daba a la pileta por lo que al ser esta cubierta, no nos permitía ver como estaba el día. No lo recomendaría para más de una noche, salvo que no se tengan muchas pretenciones. Dato aparte, nos cobraron U$S 10 adicionales por el fee y no incluye desayuno.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un hotel que está de acuerdo al precio, sin embargo he visto malos comentarios del hotel Ramada que está enfrente.
En nuestro caso, nos fue bien en general, salvo que no esperen servicio cálido de parte de nadie. Todos hacen su trabajo y punto, de hecho ni nos saludaron al llegar a la recepción. El trato es frío y cortante por parte del personal del hotel.
Las instalaciones son adecuadas y cómodas de acuerdo a su categoría.
Un punto muy desagradable son los OPC´s que están enfrente de la recepción, te dan informes con engaños acerca de los parques todo para que tomes la presentación de tiempo compartido.
Si no quieres, te pasan de mala gana con un vendedor de entradas a los parques que da un pésimo trato al cliente. Opté por comprar los boletos de Universal en la taquilla; afortunadamente los boletos de los parques de Disney los adquirí con anticipación por medio de la agencia Pricetravel y se los recomiendo mucho, excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: Haz tu reservación en la torre, aquí las instalaciones son más recientes y las habitaciones alejadas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Magnuson Grand Hotel Maingate West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnuson Grand Hotel Maingate West

Dirección: 7491 West Highway 192, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Ramada Kissimmee Maingate West)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magnuson Grand Hotel Maingate West 3*
Número de habitaciones: 442
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnuson Grand Hotel Maingate West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Maingate West Kissimmee
Magnuson Grand Hotel Maingate West Kissimmee, Florida
Ramada Maingate West Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Kissimmee
Ramada Hotel Maingate West
Ramada Maingate West Kissimmee
Kissimmee Ramada
Ramada Kissimmee

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Magnuson Grand Hotel Maingate West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.