“Realmente Comodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista

Añadiste el Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista
Ocupa el puesto n.º8 de 158 hoteles en Kissimmee
Metepec
“Realmente Comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Viajamos del 2 a 9 de agosto del 2013, escogimos este hotel porque esta relativamente cerca de los parque de disney, y tiene un walmart casi a 2 min que es 24 hrs. aparte la tarifa era mas baja relacionado con los demas Hampton, siempre me hospedo en este tipo de hoteles porque me gusta el trato que me dan, los desayunos son muy completos y variados cada dia, esta ocacion la alfombra de la habitacion estaba sucia y mojada por el aire acondicionado, entonces de inmediado nos cambiaron a la habitacion de enfrente y una persona muy amable nos ayudo a hacer la mudanza en unos minutos. Para visitar los parques es indispensable rentar coche si eliges este hotel porque los parques quedan como a 15 min. y a 20 de los de universal Studios. A 3 min esta un outlet buenisimo que sa llama Lake Buenavista, y tambien el Outlet Premium esta muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Fijase que La alfombra no este humeda por el aire acondicionado.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Tremendas habitaciones en las villas comodidades por demas las picinas super cheveres,cancha de baloncesto,diversion para los niños y areas comunes espectaculares.Sitios de comida variados y tiendas para hacer todo tipo de compras en los alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fue exelente Maria fue muy atenta me ayudo mucho ya que habla mi mismo idioma y de seguro cuando vuelva me hospedare en el mismo hotel por tan buen trato que recibimos mi familia y yo nunca me senti perdida realmente me senti como en casa .

• Se alojó el marzo de 2013
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Un hotel bien ubicado a unos 7 km de Disney Downtown, definitivo es para traer coche ya que no esta precisamente dentro del parque, pero si eres como yo que te gusta manejar y no depender de ningun shuttle, es perfecto.

Los outlets y restaurantes se encuentran en camino a Disney.

El hotel como todo Hampton Inn se caracteriza por su limpieza y comodidad en las habitaciones, contando con un frigobar y micro para poder tener algo sencillo disponible

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nos alojamos del 21 de septiembre @ 24 de septiembre 2012 .Después de estar en miami de crucero llegue a orlando, este hotel esta cerca de todo (disney,la 192rd ,oldtown )el cuarto muy limpio, el baño enorme, la cama comodisimaaaaa!!!!!! duermes super bien,wi-fi gratis. el desayuno esta bien, donas,pan tostado, yogurth cereal,salchiichas, todo se ve limpio, el servicio, el mejor, empleados amables, dispuestos a ayudar,en especial Melissa Izurieta (sales cordinator)que me ayudo con una reservaciona aquatica, lo recomiendo al 100% ,hacen sentir a uno como en su casa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista

Dirección: 4971 Calypso Cay Way, Kissimmee, FL 34746
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Kissimmee
N.°7 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°7 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 227 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista Kissimmee, Florida
Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista Hotel Kissimmee
Hampton Inn And Suites Orlando - South Lake Buena Vista
Hampton Inn Kissimmee
Kissimmee Hampton Inn
Homewood Suites Kissimmee

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Orlando - South Lake Buena Vista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.