“Buena alternativa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Vacation Resorts

Añadiste el Legacy Vacation Resorts a tu lista de perfiles guardados
Legacy Vacation Resorts
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   2800 N Poinciana Boulevard, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rosario, Argentina
“Buena alternativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es una muy buena alternativa para alojamiento en familia o amigos. La ubicación es excelente ya que esta cerca de la zona de parques temáticos y cercano a restaurantes y centros comerciales con muy buenos precios y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: A la hora de reservar, solicitar una habitación con kitchenet. Es muy útil y la que me tocó a mi no...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Megan H, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Juan,

Gracias por elegir a las vacaciones en el Legacy Vacation Club en Orlando, Florida y la regeneración positiva que usted ! Nuestro objetivo es ofrecer experiencias vacacionales excepcionales que le dará recuerdos para toda la vida . Agradecemos que haya tomado el tiempo para comentar sobre el tiempo que pasó en el Legacy Vacation Club.

Esperamos verle pronto!

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2014

Realmente nada que criticar al hotel. Atención, ubicación, comodidad, amabilidad, mantenimiento, Muy recomendable. Posee cocheras moviles sin costo adicional, wifi, pileta y en la recepción te brindan toda la información que necesites sobre paseos, compras y parques.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Megan H, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Lucas M,

Esperamos verle pronto!

Saludos,
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Muy buen hotel sus instalaciones excelente y en su picina y jacussi se pasa un rato agradable, las habitaciones muy comoda (sugiero pedir un colchon adicional para el sofa cama para que este mas comoda. La atencion del personal en la recepcion fue excelente y rapida y eso que llegamos tarde nos atendio un joven muy amable y las chicas de las mañana muy lindas y atenta. No dudaria en ir de nuevo.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Megan H, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Hola Juan_Carlon777,

Gracias por su comentario especie, estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que acomodar de nuevo pronto.

Legacy Vacation Club Gestión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

que decir del legacy. desde que llegamos nada mas con la excelente atención en recepción de la Sra michelle young. supimos que iba a ser una gran experiencia
viajamos con dos chamos adolecentes y un niño y tooodos quedamos encantados en verdad con este resort
la habitacion demaciado comoda y con todos los juguetes, las piscina el wifi (gratis) en verdad todo excelente muy cerca de los parques, recomendamos esta opcion en orlando

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Megan H, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Hola Alexander,

Legacy Vacation Club Gestión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fui a una suite, muy equipada, me quede una semana y pague casi $ 900, estaba muy bien excepto por el baño donde la tina estaba tapada pero el resto muy bien. La piscina está bien, no me gustó mucho q al ingresar insisten en que vayas a una reunión para venderte un plan vacacional y son muy insistentes

Se alojó el julio de 2014
Megan H, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado SavioLuiz

Gracias por tus comentarios. Le pedimos disculpas por la confusión con respecto a nuestras opciones de propiedad vacacional. Nosotros ofrecemos productos de tiempo compartido para aquellos que estén interesados en tomar un tour y escuchar acerca de los beneficios de la propiedad vacacional. Sin embargo, también ofrecemos alquiler de noche para personas que no están interesados en la propiedad vacacional, pero que disfrutar de nuestras amplias suites, ubicación y comodidades para toda la familia.

También nos disculpamos por la configuración del cuarto de baño y la bañera de diseño que no cumple con sus expectativas. La planta es el diseño original y todavía no hemos tenido una importante renovación

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para transmitir los detalles de su estancia.

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts

Dirección: 2800 N Poinciana Boulevard, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 56 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrity Resorts Orlando
Celebrity Hotel Orlando
Celebrity Resort Kissimmee
Celebrity Resort Orlando
Celebrity Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del Legacy Vacation Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.