“Excelente lugar cerca de los parques” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Vacation Resorts

Añadiste Legacy Vacation Resorts a tu lista de perfiles guardados
Legacy Vacation Resorts
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   2800 N Poinciana Boulevard, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 alojamientos especiales en Kissimmee
Santiago, Chile
“Excelente lugar cerca de los parques”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Villas muy bien equipada muy cómodas cocina completa y lavadora y seca ropa baños amplios toallas piscinas un lugar ideal para vacacional en Orlando cercano a parques con estacionamientos y comercios..

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas , dependiendo cantidad de personas, hay una piscina techada y temperada pero ta...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Julissa M, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cristian_scl,

Gracias por elegir vacacionar con nosotros Legacy Vacation Club en Orlando, Florida y por los comentarios positivos , nuestro objetivo es proporcionar unas vacaciones inolvidables a nuestros huespedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2015

Volvimos a elegir el Legacy Vacation Club orlando ya que, en las vacaciones pasadas nos habia parecido fantástico, esta vez no dejo que desar y volvio a ser un hotel extremadamente confortable y con las comodidades perfectas para un grupo de amigos, que a diferencia de la vez pasada (Me aloje con familia), funcionó de maravillas.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Julissa M, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 16 febrero 2015
Estimado Sebastian,

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Excelente lugar para alojarse de vacaciones, muy completas las suites, limpias, cerca a los peques de Disney, increíble la atención y servicio de Yara la persona de la recepción. Sin dudar regresaríamos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Julissa M, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimada Eliana,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen apart, muy completo, lo único malo es que solo una vez a la semana pasan a hacerte la limpieza, muy cerca de los parques con accesos rápidos y cómodos. Las habitaciones son muy amplias y confortables con todo lo necesario para poder pasar una muy buena estadia.

• Se alojó el septiembre de 2014
Julissa M, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 29 enero 2015
Estimado Joaquin P,

Gracias por elegir vacacionar con nosotros Legacy Vacation Club en Orlando, Florida y por los comentarios positivos , nuestro objetivo es proporcionar unas vacaciones inolvidables a nuatros huspedes,

Río Grande, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este Resort ya que hice un intercambio con mi timeshare de RCI. Tengo que admitir que el lugar es hermoso si te hospedas en el área principal del Resort y no al cruzar la avenida, ya que fue donde tuve que alojarme. Lo bueno del lado donde me quede es que tienen una buena piscina caliente con la mitad de ella bajo techo y un enorme jacuzzi, y justo al lado tienen un centro de entretenimiento donde puedes jugar billar.
De la habitación puedo de decir que era enorme, limpia y con cocina y cuenta con un jacuzzi en el baño.
No tiene dos baños como otros Resorts para las habitaciones de un cuarto. Si tienes 4 personas quedándose en tu habitación tendrán que entrar a tu dormitorio para utilizar el baño.
Lo más que no me gustó de esta habitación es que esa habitación se utiliza para una o dos habitaciones, ya que tiene puertas que las utilizan para extender las habitaciones según el tamaño alquilado.
Se que es normal ver esto en todos los hoteles y resorts pero el problema es el siguiente:
Sólo tiene una puerta sencilla y no doble puerta para el ruido de la otra habitación mientras se la alquilan a otras personas. Puedes escuchar todo lo que pasa al otro lado ya que la habitación y el baño de la otra habitación queda justamente frente a tu cocina.
Tuvimos que poner toallas en el suelo para no ver las sombras de las personas del otro lado, y por las noches cuando las personas de la otra habitación llegaban, se escuchaba en nuestro cuarto como sí estuvieran dentro de nuestra habitación.
Tengo que decir que en cuanto al servicio de seguridad y mantenimiento son muy rápidos y eficientes.
De quedarme una próxima vez tendría que ser que me dejen quedarme al lado principal y no al cruzar la calle, ya que allá está todo el entretenimiento principal, gym, mini golf, piscina principal, Pool bar, ect.
Otra cosa que no estoy de acuerdo es que te cargan a tu tarjeta $100.00 dólares para seguro el mismo día que llegas. No la dejan en caso de que pase algo, sino que la cargan el mismo día y tienes que estar pendiente a tu cuenta días después para que te acrediten ese dinero a tu cuenta.
Les recomiendo que no se queden al cruzar la calle, pidan para el área principal.
Nos alojamos en el 409B

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Julissa M, Public Relations Manager en Legacy Vacation Resorts, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado Espjunior,

Gracias por elegir vacacionar con nosotros Legacy Vacation Club en Orlando, Florida y por los comentarios positivos , nuestro objetivo es proporcionar unas vacaciones inolvidables a nuatros hespedes, tambien queremos tomar esta ocacion para pedirles diculpas por cualquier otro inconveniente que experimeto aqui, tomamos todas sus sugerencias y tratamos de mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Legacy Vacation Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Vacation Resorts

Dirección: 2800 N Poinciana Boulevard, Kissimmee, FL 34746 (Previamente Celebrity Resorts Orlando)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 55 alojamientos especiales en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legacy Vacation Resorts 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Vacation Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celebrity Resorts Orlando
Celebrity Hotel Orlando
Celebrity Resort Kissimmee
Celebrity Resort Orlando
Celebrity Hotel Kissimmee

Si es el propietario o director del Legacy Vacation Resorts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.