“Me encanto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarion Suites Maingate

Añadiste el Clarion Suites Maingate a tu lista de perfiles guardados
Clarion Suites Maingate
3.0 de 5 Complejo turístico   |   7888 W. Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Comfort Suites Maingate)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 158 hoteles en Kissimmee
Manati, Puerto Rico
“Me encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me encanto,muy limpio,buen precio,la habitación muy cómoda y equipada,la limpieza es excelente ,tuve un problema con la bañera y me lo arreglaron al otro día,fui con mi esposo y los dos niños una de 6 y uno de 13,las camas muy cómodas .Creo que cada vez que viaje a Orlando me quedare en ese hotel,queda cerca de golden corral,walgreens,cicis pizza y de muchas cosas más .Asi qué le doy un 10 al hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel comodo, economico en relacion a lo que ofrecen, buen desayuno y abundante, especialmente las naranjas, que solo alli las he probado!!! buena piscina, aunque para esta epoca mucho frio, muy limpia , recomendable!!!!
Esta cerca de los parques, existe un transporte diario a las atracciones, me parece excelente.
el personal muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Un hotel bastante comodo para los visitantes de Disney World. Su ubicación es estratégica. La zona muy llena de hoteles, restaurantes y tiendas de regalos. Un poco distante de Estudios Universal. Si contas con carro, no vas a tener problema alguno. Las habitaciones amplias, cómodas, limpias y el desayuno normal, para el precio que pagas. Como todos los hoteles que dan desayuno en la zona, muy repetitivo el mismo. Tiene un jacuzzi sabroso, luego de que uno visita los parques. EL counter de tiquetes de los parques excelente. Buena asesoría. Recomiendo el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante los días 29 de octubre y el 4 de noviembre de 2012, tomando en cuenta algunas críticas de tripadvisor, y otras páginas del internet, 4 adultos y tres niños... primero: llegamos el día 30 en la madrugada aprox. a las 04:30 am, después de haber conducido desde Miami a Orlando, tocamos el timbre e inmediatamente nos atendieron, buscamos la reserva y nos fue asignada la habitación que habíamos solicitado en planta baja, la habitación muy cómoda dos camas grandes y un mueble sofá donde fácilmente pueden dormir dos personas, el cuarto es lo suficientemente amplio, y esto lo puedo asegurar ya que teníamos o cargábamos con 10 maletas grandes (no es mentira), y los chicos podían hasta jugar dentro de la habitación, el baño amplio con una cafetera al lado del lavamanos, estaba también, equipada con refrigerador (nevera ejecutiva) y horno microondas, y un tv de 32" (solo dos canales en español) aunque realmente es lo que menos utilizamos, hay maquinas dispensadoras de sodas (refrescos 1,50$) agua y hielo. Lavadora y secadora en el piso 2 (tampoco lo utilizamos), un salón de juegos de video (algo antiguos los games) y piscinas (piletas) de hecho una la más pequeña esta climatizada y esto lo digo por que cuando llegamos en Orlando había un frente frío que era insoportable (gracias a dios duro dos días) con Temperaturas por el orden de 8º Y 12º CELSIUS, es decir 32º a 53º F. por lo que si quieres utilizarla es la más recomendable. el desayuno está incluido en el pago y el mismo es muy bueno por lo menos para comenzar el día, colocan frutas (naranjas y bananas; cambur en Venezuela), café y leche, jugo de naranja, pan de sándwich y un pan redondo estilo como donuts, cereales (fruit loops y corn flakes), barras de cereales y panes rellenos con mermeladas, cabe destacar que alternan un día huevos revueltos con salchichas picadas y al otro día salchichas y huevos fritos (lo mismo pero servido diferente, jajajaja) los primeros tres días bien luego te vuelve loco...el mismo desayuno. En el hotel hay una pequeña tienda de suvenir o recuerdos precios buenos y la diferencia con Wal-Mart es de aproximadamente un dólar por producto. Venden entradas de Disney como se visualizan en internet. de hecho las compramos allí. la limpieza del hotel muy bueno, todos los días limpiaban la habitación y es un lugar muy tranquilo. Esta cerca de Disney de 10 a 15 minutos. Esta rodeado de vegetación y para mí lo más interesante fue ver algunos mapaches en las noches cerca del hotel. Es alejado de la internacional drive por así decirlo aunque en carro no lleva gran cosa solo unos 25 minutos. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es in buen hotel y tiene un muy buen precio! El desayuno deberia incluir tocino sin embargo es muy completo! Lo recomiendo. Es centrico y esta cerca de los parques. Tiene una piscina grande y lis cuartos don grandes

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Clarion Suites Maingate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Maingate

Dirección: 7888 W. Irlo Bronson Hwy, Kissimmee, FL 34747 (Previamente Comfort Suites Maingate)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
N.°11 de hoteles románticos en Kissimmee
N.°13 de hoteles al mejor precio en Kissimmee
N.°14 de hoteles para familias en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Suites Maingate 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, HotelsClick, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Maingate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Maingate Kissimmee, Florida
Comfort Suites Maingate Hotel Kissimmee
Maingate Comfort Suites
Comfort Suites Kissimmee
Comfort Suites Maingate Resort
Kissimmee Comfort Suites

Si es el propietario o director del Clarion Suites Maingate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.