“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Plantation Resort

Añadiste el Oak Plantation Resort a tu lista de perfiles guardados
Oak Plantation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º72 de 158 hoteles en Kissimmee
Córdoba, Argentina
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Habiamos reservado en The Inn at Oak Plantation y al llegar nos dieron el up grade al Oak Plantation Resort. Los apartamentos son espectaculares, equipados con sommier king sizw, lavavajillas, lavarropas, 2 lcd 32', todo tipo de lectrodomesticos y los insumos para usarlos ( detergente, jabon en polvo, etc). Afuera de los dptos., dando vueltas, hay pavos reales, ardillas, patos, hermosos contexto. Super recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estamos muy felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros!
Somos conscientes de la importancia de sentirse cómodo cuando estás tan lejos de casa.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y para la elección de Oak Plantation Resort usted.
Esperamos volver a verte.

Sarmiento, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No tiene grandes lujos pero el precio es mucho mas que economico, las comodidades basicas, muy buena ubicación, buen desayuno y excelente atencion. Si se quiere hacer un viaje economico es ideal, ademas esta posee una pisina muy linda y esta cerca de outlet y lugares para realizar compras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Gracias por visitar Oak Plantation Resort.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadia con nosotros. Nuestro personal se enorgullece de tener cada huésped sentir bienvenido.
Nos encanta la belleza de nuestra propiedad y la naturaleza. Nos hace felices por saber que nuestros huéspedes lo aprecian también.
Sabemos que usted tiene muchas opciones para escojer un hotel y le agradecemos que nos elegiste!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Es un hermoso lugar,péro lamentablemente abandonado,las dependencias son muy viejas,deberian pintar y arreglar todos los jardines,no funcionaban las cajas de seguridad,y la sala de juegos esta abandobada,es una lastima

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por visitar Oak Plantation Resort y tomarse el tiempo para dejar sus comentarios.

Estamos muy decepcionados de que no cumplimos con sus normas. Por favor, acepte nuestras disculpas. No hay excusa para su situación.
Me gustaría informarle de que hemos empezado la renovación de nuestros edificios. Las renovaciones incluyen la pintura de los bulidings y paisajismo.

Tu opinión es importante para nosotros y una copia ha sido remitida a nuestro Equipo de Alta Dirección para su revisión.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Excelente en todo!! Su ubicación. Atención limpieza,Responsabilidad comprobada, fui en familia lo recomiendo con los ojos cerrados!!!! Excelente precio, Calidad Servicioe en las habitaciones!! tranquilidad total, descanso al máximo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por elegir a Oak Plantation para su última estancia en Kissimmee. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia y que usted aprecia nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales desde Kissimmee. Su familia de Oak Plantation

Gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Por el precio es bueno, tenia desayuno con lo básico y estacionamiento gratis, tiene servicio de traslado gratuito a todos los parques de Disney y Universal. El personal muy amable. Lo bueno que si tenes auto en esa avenida hay varios outlets para hacer compras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola,

Gracias por tu opinión. Esperamos otra oportunidad de acogerte en nuestra propiedad, y una vez más, gracias por sus comentarios positivos.

Muchos saludos,

La Gerencia

¿Has estado en Oak Plantation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Dirección: 4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oak Plantation Orlando
Hotel Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee
Oak Plantation Resort Kissimmee, Florida
Oak Plantation Kissimmee Florida
Oak Plantation Villas Resort

Si es el propietario o director del Oak Plantation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.