“Bad instalations and housekeeping service” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oak Plantation Resort

Añadiste Oak Plantation Resort a tu lista de perfiles guardados
Oak Plantation Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741   |
Ocupa el puesto n.º70 de 158 hoteles en Kissimmee
“Bad instalations and housekeeping service”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Desde el primer dia q llegue un mal servicio al cliente, baño en mal estado con liqueos asi como las. Lavadoras y un mal servicio de limpieza en las villas, trate durante mi estadia de abrir la mente pero q va hasta el ultimo dia malisimo no sacuden camas, no barren, no limpian counters y asi cobran el servicio de housekeeping, las manager (del hotel y de housekeeping) solo dijeron q pena hubo falta de comunicacion pues ellos son nuevos no tienen suficiente training. Me da mucha pena q Hotel. Com tenga este tipo de resorts en sus promociones.
no hay rate para el resort

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estamos muy triste escuchar acerca de su visita a Oak Plantation Resort. Esperamos que usted se comunicó con nuestra gestión para resolver estos asuntos durante su estancia. Esto no se puede considerar a nuestro estándar de calidad y satisfacción de invitados.

Esperamos que usted ponerse en contacto con nuestro personal y nos dan otra oportunidad.

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

estube en dicha estancia el fin de semana del 1 al 3 de agosto el lugar muy hermoso las habitaciones las q nos toco tenian cucaracha las camas duras jamas nos hicieron la habitacion las alfombras sucias y la atencion no es la mejor espero q mis criticas les sirva para mejorar en el futuro el gym estaba fuera de servicio

cuidado medianos cocodrilos en el lago

Consejo sobre las habitaciones: no en el edificio 14
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Lo siento mucho escuchar que usted no estaba satisfecho con su estancia. Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica y por favor, acepte nuestras disculpas por quedarse corto ti. Sus preocupaciones se han criado a los gerentes de departamento respetuosas.
Nos encantaría hablar con usted directamente para que podamos rectificar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nuestro Director de Operaciones en 407-847-8200.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me quedé con mi familia en este resort, por 1 semana, el lugar es antiguo, pero manejable. Pero tienen personal de limpieza con malos hábitos, cuando deje el resort para continuar con nuestras vacaciones en Miami, dejé por casualidad una mochila repleta de cosas, pero como era un resort de Interval International, confíe en que el personal de limpieza podía encontrar la mochila y llevarla al Loss and Found, sin embargo cuando llame a preguntar por mis cosas me dijeron que nunca deje nada. Insisto vía telefónica para que pudiesen enviarme mis cosas a Miami, sin embargo, alegan que ellos no tienen nada y nunca deje nada en el resort. Que lastima que tenga personal con hábitos de hurto. Nunca más volvería!!!!

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
OPRGuestExperiences, Manager en Oak Plantation Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por dejar un comentario. Estoy un poco confundido como yo lo veo en nuestros registros que esta mochila fue devuelto a usted. Si usted no lo ha recibido por favor llámenos para verificar su dirección. Nuestro personal trabaja con integridad y que no es como ellos para robar. No estoy seguro de donde ocurrió la falta de comunicación, pero estoy aquí para ayudarte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2015

Fui con mucho miedo después de haber leído cientos de comentarios, y la verdad que me llevé una grata sorpresa. Estuvimos con mi marido y mis 3 hijos en una villa de 2 habitaciones, realmente grande y muy cómoda. Tiene cocina completa (aunque faltan utensillos), 2 baños con bañera, lavadora y secadora. El servicio de limpieza básico pero funciona bien. Lugar muy tranquilo y seguro, con mucho verde para dejar que los chicos disfruten. La zona esta cerca de las autopistas y es un lugar muy tranquilo para transitar, a unos 15/20 min de los parques de Disney y de los Malls. Sin duda regresaría.

Se alojó el junio de 2015
Gracias por sus excelentes comentarios. Un cliente feliz nos hace felices y motiva a nuestro personal también. Voy a estar seguro para compartir sus comentarios con el personal. Me complace que nos dio una oportunidad y usted se quedó en nuestro resort.
Estoy feliz de saber que haya disfrutado de su unidad. Es un consuelo tener una amplia unidad con una cocina completa.
Le damos las gracias por haber elegido Oak Plantation y esperamos verlos pronto !
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2015

Buen lugar limpio y cómodo se los recomiendo para ir en familia y con facilidad de transporte lindo paisaje y su personal muy bueno atentos en todo momento habitaciones completas cable WiFi incluido lavandería y cocina pasamos 4 noches y todos muy satisfechos.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Le damos las gracias por haber elegido Oak Plantation.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kissimmee
The Barefoot Suites

¿Has estado en Oak Plantation Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oak Plantation Resort

Dirección: 4090 Enchanted Oaks Circle, Kissimmee, FL 34741
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Kissimmee
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de mejores complejos turísticos en Kissimmee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oak Plantation Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Oak Plantation Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Hotel Kissimmee
Oak Plantation Orlando
Oak Plantation Resort Kissimmee, Florida
Oak Plantation Kissimmee Florida
Oak Plantation Villas Resort

Si es el propietario o director del Oak Plantation Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.